Inicio Contacto

Idioma

Representacion

06/01/2011

Zuleira Aties y Anete Horelika, nuevos fichajes de Carmelitas Ourense

Carmelitas Ourense se refuerza por partida doble en este inicio de 2011 con vistas a reconducir su situación en la tabla clasificatoria en la que en la actualidad es penúltimo con un balance de 2 victorias y 9 derrotas.

 

La primera oportunidad será el sábado 8 de Enero en la visita a Arxil donde ambas jugadoras jugarán sus primeros minutos con la camiseta orensana.
Zuleira Aties es una pívot internacional cubana de 1,90m con tres años de experiencia en Europa.
En la temporada 2006-07, Zuleira fichó por Cegledi en la primera división húngara y en su debut promedió 18,6 puntos 8 rebotes 3,1 asistencias y 3,7 robos por partido, iniciando su aventura europea junto a la también cubana y jugadora actualmente de Sedis Basquet, Licet Castillo.
Zuleira continuó en Hungría en 2007-08, fichando por BSE Budapest con el que nuevamente promedió 16,3punts 8,3 rebotes y 3,2 robos por partido para dar el salto en la temporada 2008-09 a la primera división italiana donde en las filas de Pozzuoli promedió 8,9 puntos 6,3 rebotes y 2,4 robos compartiendo equipo con jugadoras como Tamicka Dixon.
Tras ser una de las mejores jugadoras de la Liga de Ecuador en el verano de 2010, junto a jugadoras como Paola Ferrari, Jazz Covington o Licet Castillo, Zuleira Aties consigue finalmente volver a Europa y espera poder ayudar a Carmelitas en su lucha por la salvación.
La segunda nueva cara es la alero internacional letona Anete Horelika.
Anete Horelika empezó la temporada en Burgos en la que fue su primera experiencia profesional fuera de Letonia. Allí promedió 8,4 puntos y 2,8 rebotes para 8,5 de valoración.  Buenos números dado tanto el nivel del equipo como los escasos 20 minutos por partido de los que dispuso.
La temporada pasada, Anete jugó en SK Cesis con el que se proclamó subcampeón de Letonia  tras jugar unos playoffs muy buenos que le valieron para entrar entre las quince últimas jugadoras de la selección letona. Selección con la que finalmente no pudo jugar la Qualifying Round para el Europeo de 2011 debido a una fractura de nariz.
De igual forma que Zuleira, Anete intentará ayudar a Carmelitas Ourense y aprovechar una nueva oportunidad en España en un equipo en el que a priori tendrá más protagonismo.

Ficha y video Zuleira Aties http://regeneracomsports.com/baloncesto_jugadora-zuleira_aties-386.html

Ficha y video Anete Horelika http://regeneracomsports.com/baloncesto_jugadora-anete_horelika-367.html



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo