Inicio Contacto

Idioma

Representacion

25/10/2011

Ziomara Morrison, MVP de LF1 con 24 puntos 20 rebotes y 40 valoración (+VIDEO)

Volvía el Jopisa Burgos a jugar en El Plantío en Liga Femenina y qué mejor manera de hacerlo que ganando por 78 a 58 a Hondarribia con 24 puntos 20 rebotes 3 tapones y 6 faltas recibidas para un monstruoso 40 de valoración de Ziomara Morrison que a sus 22 años la convierten en la MVP de la segunda jornada de la Liga Femenina 2011-12 , junto a la argentina Gisela Vega.

Las mejores acciones de Ziomara Morrison en su MVP se pueden ver en el siguiente video:




Ziomara Morrison debutó en Liga Femenina la pasada semana en la visita a Rivas, firmando un buen partido individual con 14 puntos y 4 rebotes en 22 minutos de juego, pero la habitual facilidad arbitral para señalarle faltas impidió que pudiera ayudar más a su equipo.

Sus mejores acciones en dicha derrota por 75 a 50 se pueden ver en el siguiente video:



De esta forma, con tan sólo 2 jornadas disputadas, Ziomara Morrison demuestra que está más que preparada para dar mucha guerra en esta categoría y ser de nuevo la mejor jugadora de un Jopisa Burgos que a buen seguro ganará bastantes partidos, especialmente como local, durante la temporada 2011-12.

Actualmente, Ziomara promedia 19 puntos 12 rebotes 2 tapones y 6 faltas recibidas por partido, para 27 de valoración.

Ziomara Morrison es la máxima reboteadora de la competición, tercera en anotación, segunda en tapones, cuarta jugadora que más faltas recibe y  la mejor valorada de la competición. 

Sus 20 rebotes son la mejor marca en lo que va de Liga Femenina 2011-12 y a su vez superan la mejor marca de cualquier jugadora en la temporada 2010-11 (que consiguió Iva Sliskovic con 18 en la Jornada 2).

La Liga Femenina sigue y en la próxima jornada, Jopisa Burgos visita al actual campeón de todo, Perfumerías Avenida, al que ya derrotaron en la edición 2010-11 de la Copa Castilla León con 39 puntos 18 rebotes y 50 de valoración, la mejor actuación individual hasta ahora de Ziomara Morrison en España.

Sus mejores acciones de aquel partido se pueden ver también en el siguiente video:



Este partido finalmente no se puedo repetir en Wurzburg en el mismo torneo de la actual pretemporada, aunque sí en cambio el partido en el Plantío, ganado por Perfumerías Avenida Salamanca por un ajustado 53 a 55, con 16 puntos 14 rebotes y 22 de valoración de Ziomara Morrison.

Estadística Jopisa Burgos 53 - Perfumerías Avenida Salamanca 55

Evidentemente, esta vez será un partido distinto, ya que Burgos ha sumado Kaayla Chones y Salamanca a DeWanna Bonner, Marissa Coleman y quizá a Erika de Souza, que llegaría con ganas tras la estrepitosa derrota de  Brasil que fue eliminada por Puerto Rico en las semifinales de los Panamericanos.

Así pues, dura prueba para Ziomara que a buen seguro disfrutará del mejor ambiente que se puede encontrar en una pista de baloncesto en Europa y intentará ayudar a su equipo ante un equipo del excelente nivel de Salamanca, que de la hábil mano de Lucas Mondelo ya ha cogido velocidad de crucero y está arrasando tanto en España como en Europa.











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo