Inicio Contacto

Idioma

Representacion

05/01/2011

Ziomara Morrison, MVP ante Perfumerías Avenida con 39p, 18r y 50 de valoración

Desigual se preveía el encuentro que enfrentó en El Plantío a Arranz Jopisa Burgos y a Perfumerías Avenida en el marco de la Copa Federación. (Foto: Jairo Manzano (www.burgosdeporte.com)

Por una parte, Burgos finalizaba el año con una derrota en casa ante Ensino que lo dejaba en cuarta posición (empatado con Pio, Ferrol y ADBA) con un balance de 7 victorias y 4 derrotas.

Perfumerías Avenida, tras un arranque de campaña increíble marcha con un balance de 12 victorias y 1 derrota en Liga (ganando a Ros pero perdiendo en campo de Rivas) y en Euroliga ha finalizado la primera fase líder de su grupo con 6 victorias y 2 derrotas, cayendo únicamente en uno de los dos partidos ante el vigente campeón Spartak de Moscú y en la pista-trampa de Vici Aistes Kaunas.  Cabe resaltar el mérito de su clasificación en primera posición dada la dureza y las plantillas de un grupo en el que además de los citados estaban el USK Praga de Milton-Jones, Viteckova y Whalen, el Galatasaray de Fowles y Augustus o el Tarbes.

El primer cuarto se inició con Burgos mandando en el marcador por 19-14. 17 de los 19 puntos llevaron la firma de Ziomara Morrison que no podía ser parada ni por Sancho Lyttle ni por Erika de Souza.  Durante el segundo cuarto, Perfumerías reaccionó y pese a la lesión en este periodo de Sancho Lyttle y las tres faltas personales que acumuló Erika de Souza en su intento de frenar a Ziomara Morrison, consiguió llegar a la media parte con cinco puntos de ventaja (32-37).

Tras un tercer cuarto brillante de Burgos a pesar de dar rotación a todas sus jugadoras, las locales llegaban al final del tercer cuarto con siete puntos de ventaja.
La renta poco a poco se fue recortando en el último cuarto y Salamanca empataba a dos minutos del final.  No obstante una técnica y una falta personal recibidas permitieron a Burgos marcharse por cuatro puntos abriendo una diferencia que finalmente sería inalcanzable para las de Lucas Mondelo.

A pesar  de jugar ante un rival del máximo nivel , la MVP del partido fue la chilena Ziomara Morrison, con una extraterrestre marca de 39 puntos 18 rebotes 9 faltas recibidas y 3/3 en triples que la llevaron hasta 50 de valoración, récord de la temporada tanto en Liga 1 como en Liga 2.
Así pues Ziomara sigue dando pasos adelante poco a poco en su progresión gracias a su trabajo constante.

En liga regular y a pesar de superar una lesión, Ziomara Morrison promedia 14,5 puntos 10,4 rebotes y 19,4 de valoración en 26 minutos por partido.
Así pues buena victoria para Burgos en un partido que muchas jugadoras no olvidaran y lienzo de pruebas para Salamanca de cara a su lucha por ganar la Copa de la Reina esta semana en Valencia.


ANOTADORAS:
ARRANZ JOPISA BURGOS (72): Lucía Pablos (9), Patricia Cabrera (0), Noelia Otero (0), Mónica Garrido (4), Ziomara Morrison (39), Celia Menéndez (8), Begoña Pallardó (3), Farah Suárez (2), Cristina Salinas (5), Vicky Volonaki (2), Ana Peredo (0)

PERFUMERÍAS AVENIDA (63): Silvia Dominguez (0), Alba Torrens (12), Anke de Mondt (7), Sancho Lyttle (1), Erika de Souza (19), Amaya Gastaminza (4), Marta Xargay (2), Anna Montañana (4), Isa Sánchez (6), Laura Gil (8)



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo