Inicio Contacto

Idioma

Representacion

04/06/2014

Ylenia Manzanares renueva con CD Zamarat

La escolta Ylenia Manzanares ha firmado su renovación por el Club Deportivo Zamarat para la próxima temporada 2014/15, en la que el club zamorano vivirá su cuarto año en Liga Femenina.

Ylenia Manzanares, capitana del equipo zamorano firmó su mejor temporada en la máxima categoría promediando 9,1 puntos, 10,1 rebotes, 2,1 asistencias y +17,6 de valoración siendo la sexta jugadora más valorada y primera del ranking de rebotes ofensivos.

A final de temporada Ylenia Manzanares recibió la llamada de la Federación Española para participar con el equipo de Liga Femenina en el Desafío LF-LF2 donde también rayó a alto nivel.

A continuación Ylenia Manzanares nos habla de su temporada y de su renovación:

¿Cómo valoras la temporada pasada de Alimentos de Zamora?

Fue una temporada dura, ya que una dinámica negativa de resultados nos llevó a estar luchando hasta la última jornada por conseguir la salvación cuando teníamos equipo para estar más arriba. Pero la parte positiva es que el equipo nunca se vino abajo, permanecimos unidas y el trabajo diario nos llevo a conseguir el objetivo. De los momentos difíciles es cuando más se aprende ya que les das el doble de valor.


¿Esperabas este rendimiento en tu retorno a LF? ¿Cómo te sentiste durante la temporada?

La verdad es que no esperaba hacer los números que conseguí pero desde un principio tanto el club como la gente de Zamora me ha tratado genial y eso me hizo sentirme muy a gusto aparte de que al haber jugado allí anteriormente ya conocía muchas cosas y la adaptación fue mucho más rápida.
En general me he sentido muy bien, hubo unos meses que las lesiones me impidieron disfrutar al 100x100. No era nada grave pero era muy molesto y no me permitía jugar sin dolor pero eso está olvidado. Aparte todo el esfuerzo mereció la pena después de ganar a Zaragoza ante nuestro público y conseguir la salvación. En ese momento conseguí liberar toda la tensión que llevaba dentro.


¿Qué te ha llevado a renovar con CD Zamarat en la que será tu tercera temporada con ellos?

Me encuentro muy a gusto en Zamora y eso es importante a la hora de jugar. Aparte es un club que te hace las cosas muy fáciles e intentan que las jugadoras sólo nos preocupemos de jugar y eso es de agradecer.


Estuviste hace unas semanas en el Desafío LF-LF2, ¿cómo fue esa experiencia?

Fue muy divertida y me permitió poder disfrutar dentro y fuera de la pista con grandes jugadoras. Todo lo que sea promocionar el baloncesto femenino es una buena idea y ojalá la FEB lo siga haciendo.



Podéis conocer mejor a Ylenia Manzanares viendo el siguiente vídeo con algunas de las mejores acciones de su temporada 2013-14:












ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo