Inicio Contacto

Idioma

Representacion

05/09/2014

Yaiza García presentada como nueva jugadora del CB Al-Qazeres

En el día de hoy, el C.B Al-Qazeres ha presentado de manera oficial a la pívot canaria Yaiza García.

La pívot canaria Yaiza García jugará en Liga Femenina tras firmar con el equipo extremeño para la próxima temporada 2014/15.

En la temporada 2013-14, Yaiza García jugó con Durán Maquinaria Ensino donde promedió 13.1 puntos 6 rebotes y 14.2 de valoración en 24 minutos por partido durante la fase regular (19 victorias 3 derrotas) y en la Fase de Ascenso promedia 12.3 puntos 6.7 rebotes y 10.7 de valoración en 23 minutos por partido.

Aquí podéis ver la rueda de prensa para las presentación de Yaiza García como nueva jugadora del CB Al-Qázeres.




Yaiza García está contenta de formar parte del C.B Al-Qazeres, “Siempre he dicho que mientras haya equipo, el resto de las cosas salen solas”, nos cuenta la canaria.

Sobre la afición en la ciudad, “Nos sentimos muy arropadas por la gente de Cáceres”.

Se ha atrevido, incluso, a lanzar un mensaje a los que dudan si hacerse socio del Al-Qazeres esta temporada: “yo les diría a aquellos que se lo están pensando que se hagan socios para compartir nuestra ilusión y nuestras ganas”.

Yaiza García ha finalizado la rueda de prensa diciendo que, lo más importante, es “esforzarse y dar lo mejor de una misma todos los días”.


Podéis conocer mejor a Yaiza García viendo el siguiente vídeo con algunas de las mejores acciones de su temporada 2013-14:











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo