Inicio Contacto

Idioma

Representacion

29/06/2009

Victoria del North Team en el Barnaball y espectáculo en el All Star

La última jornada del Barnaball empezó el sábado 27 de junio con la victoria del North Team sobre el East Team por 80-74, que le daba a los primeros la posibilidad de ser campeón de la primera edición del Barnaball si el South Team derrotaba al West Team, como así sucedió posteriormente.

 

En el primer encuentro, muy igualado hasta el último minuto, Marc Juanola, con 20 puntos y 6 rebotes; Marc Maldonado, con 6 puntos y 12 rebotes; y Albert Masllorens, con 17 puntos y 6 rebotes, fueron los más destacados del East Team, mientras que en el equipo vencedor, el North Team, dirigido por Lluís Túnez, los mejores fueron el base Walter Hodge, 23 puntos, 6 rebotes y 27 de valoración (fue el MVP del Barnaball); Richard Damus, con 16 puntos y 5 rebotes en 21 minutos; Dani Benítez, con 13 puntos, 3 rebotes y 3 recuperaciones y Dejan Cigoja, con 13 puntos y 5 rebotes.


En el segundo partido, el South Team no dio opción alguna al West Team y acabó ganando por un contundente 101-59, y dando el título al North Team. Sólo Alex Hill, con 18 puntos y 4 rebotes, y Jaime García, superaron los 10 puntos por el West Team, mientras que el South Team completó un partido espectacular, con 20 puntos y 9 rebotes de Tasheed Carr; 17 puntos y 16 rebotes de Carl Damus; 12 puntos de Félix López; 15 puntos de Carlos Fernández; 10 puntos y 9 rebotes de Marc Maldonado; y 14 puntos y 6 rebotes de Alexander Andreev.


El All Star puso el punto y final de la primera edición del Barnaball, en un partido donde los mates (17 en total) y las jugadas espectaculares fueron más frecuentes que las defensas. Finalmente, el White Team se impuso por 109-97 al Blue Team. Los primeros con David Marek, con 15 puntos; Fabio Fernandes, con 12; Carl Damus, con 15; Richard Damus, con 13; Marc Juanola, con 26 (4 triples incluidos); y Alexander Andreev, con 12; como jugadores más destacados; y los segundos con Walter Hodge, con 19; Alex Hill, con 16; Tasheed Carr, con 16; y Jaime García, con 17; como mejores anotadores.

En cuanto al apartado de premios, a parte de la clasificación final por equipos, donde se proclamó campeón el North Team por average particular con el East Team; el MVP fue para el base Walter Hodge, que claramente llevó una progresión de menos a más durante el torneo; el máximo anotador y reboteador acabó siendo el pívot Carl Damus; el mejor defensor Fabio Fernandes; el mejor pasador David Marek; y el mejor júnior Marc Juanola.


El primer equipo ideal lo formaron Walter Hodge, Tasheed Carr, Alex Hill, Dejan Cigoja y Carl Damus; y en el segundo equipo ideal estuvieron Jordi Bataller, Félix López, Fabio Fernandes, Albert Masllorens y Álex Sanmartín.


Estadísticas del East - North

Estadísticas del West - South

Estadísticas del All Star


Ver resumen y estadísticas de la primera jornada

Ver resumen y estadísticas de la segunda jornada



Ver vídeos:

 

East - South: Ver vídeo
West - North:  Ver vídeo

East - West: Ver vídeo
North - South: Ver vídeo

East - North: Ver vídeo
West - South: Ver vídeo

All Star (Blue Team - White Team): Ver vídeo



*El resto de vídeos estarán disponibles en los próximos días (instala el Veoh Video gratuitamente con el link que encontrarás bajo el vídeo y podrás descargarlo en alta calidad)

 

 

 



CLASIFICACIONES Y PREMIOS BARNABALL 2009

 

1-North Team (2-1)

2-East Team (2-1)

3-South Team (1-2)

4-West Team (1-2)

 

MVP: Walter Hodge

Máximo anotador: Carl Damus

Máximo reboteador: Carl Damus

Mejor defensor: Fabio Fernandes

Mejor pasador: David Marek

Mejor júnior: Marc Juanola



Primer equipo ideal:

Walter Hodge

Tasheed Carr

Alex Hill

Dejan Cigoja

Carl Damus



Segundo equipo ideal:

Jordi Bataller

Félix López

Fabio Fernandes

Albert Masllorens

Álex Sanmartín

 

 

 

 

 

 

 



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo