Inicio Contacto

Idioma

Representacion

30/07/2016

Umi Diallo ficha con Campus Promete

La pívot Umi Diallo ha fichado para la temporada 2016-17 con Campus Promete, donde disputará tanto la Liga Femenina, como la Liga Femenina 2.

Umi, llega a Campus Promete tras una buena temporada con Femení Sant Adrià, donde alcanzó la final de la segunda división nacional y registró un buen balance de 21 victorias en 30 partidos.

Umi Diallo compartirá vestuario con nuestras jugadoras Yurena Díaz, Nicole Romeo, Louella Tomlinson y Robyn Parks, estará bajo las órdenes de nuestro entrenador Andreu Bou y seguirá evolucionando en su juego para terminar siendo una de las pívots más determinantes de la competición.

¡Muchas felicidades a Umi Diallo y a Campus Promete!


Umi sigue coleccionando medallas con las selecciones españolas de formación, donde éste verano ya ha ganado la medalla de oro con la selección U20 en el Europeo de Portugal y ahora se encuentra jugando el Europeo U18 en Hungría.




En el siguiente vídeo se pueden ver algunas de las mejores acciones de Umi Diallo de la temporada 2015-16:









ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo