Inicio Contacto

Idioma

Representacion

24/06/2014

Torneo Villa de La Roda 2014: nueva edición, nuevo éxito

El Torneo Internacional de Minibasket ‘Villa de La Roda’ se cerró con un balance positivo y una espléndida final entre el Real Madrid y el club canario Heidelberg, con victoria final para el equipo madrileño.

En total, han participado 150 jugadores de 12 clubes, incluido el Campeón de Macedonia que le ha dado carácter internacional a esta edición. El resto de equipos, representan a las regiones españolas con más nivel baloncestístico del país.

REGENERACOM SPORTS daba nombre al QUINTETO IDEAL.

Según palabras del director de la Escuela de Baloncesto del C.P. La Roda, Diego Berruga, y máximo responsable de la organización del torneo que este año alcanzó su 17ª edición, el torneo “ha sido sencillamente espectacular, al menos para los aficionados al baloncesto”, añadiendo que “el nivel de los equipos ha sido increíble, algo que imaginábamos porque muchos de ellos son los campeones de su comunidad autónoma o verdaderas selecciones nacionales, como el Real Madrid”.

Añadía el artífice y creador de esta cita deportiva que “sigue siendo el referente en la categoría y sigue siendo considerado como el Campeonato de España ‘oficioso’ de Minibasket de Clubes.

Se han disputado 26 partidos, sin lesiones graves y con 50 personas en la organización que han velado por el buen desarrollo del torneo, mientras que las aficiones de todos y cada uno de los equipos participantes han dado el toque de color y entusiasmo a las gradas con un comportamiento ejemplar.


CUADRO DE HONOR

1º.- REAL MADRID
2º.- CD HEIDELBERG GRAN CANARIA
3º.- UNICAJA DE MALAGA
4º.- AD QUINTILIANO DE CALAHORRA. Este equipo ha sido la gran sorpresa. En su primer año en este torneo han logrado una gran posición. Y es que cuenta en su equipo con tres jugadores lituanos, campeones de Lituania, con el Sarunas Marciulionis, además de grandes jugadores de Extremadura, País Vasco y La Rioja.


Los mejores jugadores fueron:

MVP DE LA FINAL: Rubén López de la Torre, Real Madrid.
MAXIMO ENCESTADOR DEL TORNEO: Pedro López-San Vicente Reta, CD Heidelberg.


QUINTETO IDEAL "REGENERACOM SPORTS":

BASE: José García Ramos, Unicaja de Malaga
ALERO: Javier López Billón, CD Heidelberg.
ALERO: Pablo Rodrigo, Real Madrid.
PIVOT: Pedro López-San Vicente Reta, CD Heidelberg.
PIVOT: Rubén López de la Torre, Real Madrid.










ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo