Inicio Contacto

Idioma

Representacion

01/03/2016

Tina Jovanovic: “Creo en mi equipo y sé que podemos llegar a la final"

Tina Jovanovic está brillando en Aluinvent DVTK Miskolc promediando 12.4 puntos, 7.5 rebotes y +16.3 de valoración en 19 minutos por partido, siendo la novena mejor reboteadora de la competición y contribuyendo a que su equipo se mantenga en la tercera posición de la primera división húngara, con un balance de 11 victorias y 5 derrotas.

El Aluivent DVTK Miskolc dirigido por Maikel López también está haciendo una Eurocup de ensueño, siendo el único equipo restante invicto en la competición, con un espectacular balance de 10 victorias en 10 partidos, clasificado para los cuartos de final y donde Tina está promediando 8.2 puntos y 5.2 rebotes en 17 minutos por partido.

Tina Jovanovic y su Aluinvent DVTK Miskolc empezarán este miércoles la Copa Húngara y tendrán como oponente en los cuartos de final a ZTE-NKK.

Hablamos con Tina horas ante de que dé comienzo la Copa:


Tina, esta es tu segunda experiencia en la máxima división húngara tras haber jugado un año en PEAC-Pécs y en la presente temporada, en las filas del Aluinvent DVTK Miskolc estás jugando a un muy buen nivel tanto en liga, como en Eurocup. ¿Cómo te sientes en la pista?

La verdad es que yo soy muy perfeccionista y siempre pienso que puedo jugar mejor o dar más de mi misma en la pista. Aunque este año debo decir que estoy muy contenta aquí en Miskolc, los resultados están siendo muy buenos y nuestros entrenos son de muy alta calidad por lo que creo que mejoro día a día.


Tu Miskolc en la Eurocup está en un gran momento de forma porque es el único equipo restante invicto, con un espectacular balance de 10 victorias en 10 partidos y ya está clasificado para los cuartos de final. Tina, ¿cómo valoras esta competición europea hasta día de hoy y cómo ves esta eliminatoria contra Basket Landes?

Creo que estos buenos resultados en la Eurocup fueron gracias al trabajo de todo el equipo, todas aportamos y dimos el 100% de nosotras en los partidos.

También puedo decir que tuvimos un poco de suerte porque en la fase de grupos nuestros rivales eran más asequibles comparándolos con otros así que ha sido un poco de todo, buen trabajo de cada una de nosotras y que jugamos contra equipos que no eran superiores a nosotras.

Sobre Basket Landes sé que será una eliminatoria muy complicada porque tienen un plantilla muy completa y sobretodo el primer partido allí será muy difícil de ganar. Suerte que en el partido de vuelta tendremos a todos nuestros fans animándonos, ¡eso nos ayudará a ganar!

Nosotras seguimos con hambre de victorias y de seguir invictas, ¡eso dalo por seguro!


En la liga húngara tu equipo también está realizando una buena temporada siendo el actual tercer clasificado y consiguiendo 11 victorias en esta competitiva Primera División Húngara. ¿Cómo está yendo la competición nacional y cómo crees que irán los playoffs?

Respecto la liga,  creo que no deberíamos haber perdido dos partidos pero a excepción de eso, el resto de los encuentros los estamos compitiendo y ganando la gran mayoría.

Tengo que decir que estoy triste porque perdimos los dos partidos contra Uniqa Sopron, ambos por muy poco y estoy segura que en los playoffs lo haremos mejor y ¡deseo esta vez poder ganarles!

Realmente creo en mi equipo y sé que si seguimos jugando concentradas podemos llegar a la final.


Esta semana se disputará la Copa Húngara y en el partido de cuartos de final jugáis contra ZTE-NKK. ¿Cómo ves este partido y cuáles son tus expectativas en esta competición?

El primer partido de la Copa Húngara es el más complicado porque si se pierde quedas eliminado y eso significa que habremos hecho una mala competición. Sé que si salimos concentradas todo irá bien, además de que el equipo rival no es uno de los más fuertes de nuestra liga. Aunque también debo decir que, todos los partidos que hemos jugado contra ellas han sido difíciles porque siempre se motivan contra nosotras.

Ahora mismo estamos en forma, estamos entrenando y jugando muy buen así que espero tener un buen resultado en la Copa y ¡si se puede ganar mejor!


Este año en el Aluinvent DVTK Miskolc tienes de entrenador al español Maikel López, gran conocedor de la liga femenina y desde 2013 dirige al Miskolc consiguiendo grandes resultados. ¿Cómo ves a tu entrenador y qué crees que más te aporta?

Desde el primer día que entrené con él me di cuenta que es un buen entrenador pero también una buena persona, que intenta ayudar a todas sus jugadoras en todo lo que puede. Él siempre habla con todas nosotras e intenta hacernos mejorar en cada entreno y eso es una cosa que realmente aprecio de él.

Uno de sus puntos fuertes es saber cooperar con todos, con sus ayudantes, con sus jugadoras, con la gente del club, etc. porque su comunicación es muy buena. También otro aspecto que me gusta de Maikel es que nos ve como personas y nos respeta mucho.

Por supuesto, los buenos resultados también indican lo buen entrenador que es.


El Aluinvent DVTK Miskolc también es conocido por tener una gran afición, ¿qué se siente jugando con unos fans así?

El año pasado cuando vine a jugar contra Miskolc, el partido fue muy difícil porque los aficionados no pararon de cantar y animar.

Este año teniendo ellos a favor es genial, nos ayudan mucho a conseguir las victorias y en todos los partidos se llena el pabellón así que puedo decir que ¡estoy muy contenta y orgullosa de tener una afición así!





En el siguiente vídeo se pueden ver las mejores acciones de Tina Jovanovic de la presente temporada:












ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo