Inicio Contacto

Idioma

Representacion

22/03/2016

Tiina Sten y Marlou De Kleijn se proclaman campeonas de la Copa Alemana

Tiina Sten y Marlou De Kleijn con su TSV 1800 Wasserburg, se han proclamado campeonas de la Copa Alemana 2016 tras ganar en la final a Rutronik Stars Keltern (64-85).

Tiina llegó a Wasserburg en la temporada 2012-13 y desde entonces ha ayudado a convertir a su equipo en el gran dominador de todas las competiciones alemanas, obteniendo tres copas y tres ligas consecutivamente.

El TSV 1880 Wasserburg también tiene como a una de sus piezas claves a Marlou De Kleijn, que está promediando 14.2 puntos, 2.8 asistencias y 1.5 balones robados en 25 minutos por partido en liga y que en la final de la copa volvió a ser decisiva con 17 puntos.

Este año, con la contribución de ambas ya han ganado la supercopa y la copa, además de que su Wasserburg es el único equipo restante invicto en la DBBL alemana.

¡Muchas felicidades a las dos!

Hablamos con Tiina Sten tras la victoria ante Rutronik Stars Keltern:


Tiina, después de tener un balance de 4 victorias en 4 partidos en la copa y tras ganar a Rutronik Stars Keltern en la final por más de 20 puntos. ¿Cómo valoras esta copa y cómo ha jugado tu equipo?

Es difícil de decir cuando ganas una copa por más de 20 puntos aunque no hayamos jugado de nuestra mejor manera pero lo que importa es que en los momentos cruciales estuvimos bien.

La copa de este año ha sido competitiva, en la Final a 4 ha habido un buen nivel y nosotras hemos ganado con nuestra rutina de que todas las jugadoras somos importantes y todas aportamos.


Tu rival en la final, Rutronik Stars Keltern, es un equipo potente que también está clasificado para los playoffs de la liga y que cuenta en sus filas con jugadoras importantes como Magali Mendy, Aslee Guay y Mara Hjelle. ¿Cuál fue la clave de la victoria ante Keltern?

Creo que la clave fue que después de tener ciertos problemas en la primera parte supimos rehacernos y jugar como equipo. Nosotras tenemos jugadoras con gran talento individual pero cuando jugamos bien colectivamente en ataque y especialmente, en defensa es cuando se hace muy difícil que nos ganen.


La final fue igualada hasta el inicio del tercer cuarto cuando tu equipo marcó las diferencias para terminar controlando el partido y ganando con cierta facilidad. ¿Cuál ha sido para ti el mejor momento del partido?

Diría que fue el tercer cuarto porque fue cuando nosotras empezamos a jugar bien como equipo, apretamos en defensa y elevamos el ritmo del partido, ese momento fue cuando nos fuimos en el marcador.

Y evidentemente, el otro mejor momento del partido fue en el pitido final, ¡cuando empezamos a celebrar!


Unas horas después de conseguir la copa y ya con tiempo de haber asimilado el histórico triunfo. ¿Qué se siente tras ganar tu tercera copa alemana consecutiva?

Lo cierto es que estoy muy contenta de ganar mi tercera copa consecutiva, pero ahora debemos olvidarlo y centrarnos en los playoffs porque empiezan el fin de semana que viene, si ganamos ¡será nuestra cuarta liga consecutiva!

Así que, no tenemos mucho tiempo para celebraciones, ¡le dejo a los fans que lo celebren por nosotras!











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo