Inicio Contacto

Idioma

Representacion

07/12/2015

Tania Pérez vive su mejor temporada en Liga Femenina

Tania Pérez está jugando a un altísimo nivel en el Cadí la Seu y con 9.1 puntos, 2.7 rebotes y +9.4 de valoración en 26 minutos por partido está siendo pieza clave para que el equipo catalán marche séptimo de la Liga Femenina, con un balance de 6 victorias y 5 derrotas.

Esta es la quinta temporada de Tania Pérez en el Cadí la Seu donde ha alcanzado en dos ocasiones las semifinales de la liga y año tras año ha ido mejorando su juego. En la temporada anterior, su equipo rozó el pase a la final tras ganar al todopoderoso Perfumerías Avenida en el segundo partido de la serie, contando con una gran Tania, que en ese playoff promedió 9.7 puntos y 4 rebotes en 29 minutos por partido.

La alero catalana es la capitana del equipo y con su coraje, su entrega y su constancia  está consiguiendo que el Cadí la Seu sea un habitual de las zonas altas de la clasificación.



Tania, has jugado cinco temporadas en el Cadí la Seu y año tras año has ido mejorando y evolucionando como jugadora. En esta campaña, además de liderar el equipo siendo la capitana estás teniendo también unos muy buenos números (9.1 puntos, 2.7 rebotes y +9.4 de valoración en 26 minutos por partido). ¿Cómo te estás sintiendo en la pista?

La verdad es que siento que he dado un pasito adelante en cuanto a conocimiento de la Liga Femenina y creo que el estilo de juego que plantea Cadí la Seu en estos dos últimos años favorece mi manera de jugar.

Me siento muy cómoda en la presión defensiva que realizamos en cada partido y ofensivamente, el ataque por conceptos que hacemos nos obliga a leer cada situación que presenta la defensa. Eso consecuentemente, te hace crecer como jugadora.

A falta de solamente dos partidos para terminar la primera vuelta, el Cadí La Seu está situado en séptima posición tras encadenar tres triunfos consecutivos que los han colocado con un balance de 6 victorias y 5 derrotas. ¿Cómo valoras la temporada hasta el día de hoy?

Nuestro comienzo no fue el más esperado pero poco a poco el equipo ha ido cogiendo forma. Puedo decir que es un equipo casi nuevo ya que solo repetimos 4 jugadoras del año pasado.

Pienso que tenemos piezas muy buenas y polivalentes donde podemos sacar mucho rendimiento. Ahora el equipo está pasando por una buena racha y debemos seguir trabajando para intentar ganar los dos últimos partidos que quedan.


Para terminar la primera vuelta el calendario da un pequeño respiro a tu equipo y ahora os toca jugar dos partidos, a priori, no tan complicados contra Quesos el Pastor de la Polvoro y Star center - Uni Ferrol. ¿Cómo afrontáis estos partidos y cómo ves la clasificación para la copa?

Como bien dices, a priori. En esta liga puedes ganar o perder contra cualquier equipo así que estos dos partidos ven a ser muy disputados. Tenemos que salir al 100% y estar concentradas durante los 40 minutos porque estoy segura que no nos lo pondrán nada fácil.

La clasificación de la copa la tenemos presente pero primero tenemos que ganar y esperar a los resultados. Nuestra filosofía siempre ha sido de ir semana tras semana sin pensar más allá del siguiente partido y si al final nos clasificamos para la copa, ¡intentaremos darlo todo!


Este verano habéis tenido algunos cambios significativos en la plantilla, como el cambio de entrenador o la marcha de alguna jugadora importante como, por ejemplo Hind Ben Abdelkader o Marlou De Kleijn. ¿Cómo ves al Cadí la Seu 2015-16 comparándolo con los años anteriores?

No me gusta mucho el hecho de tener que comparar los diferentes equipos que ha tenido este club porque creo que cada año han sido distintos.

Este año tenemos jugadoras que la temporada anterior no teníamos y también están dando un rendimiento muy bueno. Yo confío en todas y en cada una de ellas y estoy segura que este equipo va a seguir dando mucha guerra y muy buenos momentos.

Somos un equipo muy joven con una capacidad de trabajo increíble y la polivalencia de las jugadoras es una de nuestras armas. Por ejemplo, nuestras pivots son muy móviles ya que tienen un buen tiro exterior y las aleros  pueden jugar situaciones en el poste bajo.

Por todo esto, creo que el Cadí de esta temporada tiene algo especial y vamos a seguir trabajando para ofrecer lo mejor de nosotras en lo que queda de temporada.


En las dos últimas jornadas también habéis tenido la incorporación de Nicole Romeo, que ya lleva 24 puntos (tirando con buenos porcentajes) y +23 de valoración en sus primeros 37 minutos en Liga Femenina. ¿Cómo se ha adaptado Nicole al equipo y qué crees que os puede aportar?

La verdad es que Nicole nos está dando muy buenos minutos. La adaptación ha sido genial y es una chica que trabaja duro así que se ha integrado con facilidad.

Espero que siga ayudando al equipo como lo está haciendo sobretodo con su buen uno contra uno y su acierto en el tiro exterior.


Seguro que tras cinco temporadas jugando en el Cadí La Seu habrás vivido muchas cosas diferentes. ¿Cuál es tu mejor recuerdo de todos estos años?

Lo cierto es que tengo muchos buenos recuerdos aunque me quedo con el partido de semifinales del año pasado contra Perfumerías Avenida. Conseguimos la victoria y forzamos el tercer partido de la serie.

Lo que más recuerdo es que el Palau estaba lleno e hicimos disfrutar a nuestro público, además de que ¡nosotras lo pasamos en grande!




Tania Pérez Highlights 2015-16











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo