Inicio Contacto

Idioma

Representacion

04/10/2008

Talento georgiano para Regeneracom Sports

Regeneracom Sports ha incorporado entre sus jugadores a tres proyectos del baloncesto de Georgia, dos de los cuales ya se encuentran siguiendo su formación en España. Giorgi Sharabidze (pívot de 2'08 nacido en 1990 y actualmente en Pamesa), Grigol Shvangiradze (alero de 1'96 de 1991 y ahora en CB Santa Cruz de Tenerife) y Nodar Sharabidze (pívot de 2'02 de 1992, hermano de Giorgi y aún en Georgia) son ya nuevas promesas de nuestra agencia.

 

Giorgi Sharabidze es un joven pívot georgiano formado en la cantera del Basket Arona, con quien disputó sus dos temporadas como júnior, clasificándose para la fase final del Campeonato de España y siendo uno de los jugadores más destacados del equipo.

Esto le sirvió para incorporarse al Pamesa Valencia, con quien en la temporada 2008-2009 juega en Liga EBA, aunque ha hecho la pretemporada con el ACB.

Giorgi Sharabidze jugó además este verano de 2008 el Europeo Júnior "B" con Georgia, en el que acabó con una media de 9,4 puntos y 4,8 rebotes por partido.

Grigol Shvangiradze es un escolta de 1'96 nacido en 1991 de nacionalidad georgiana, que ha continuado su formación en España desde los 15 años.
Shvangiradze empezó a jugar en Georgia pero en 2006 se trasladó a Arona, donde jugó su último año cadete y su primer año júnior, jugando ya el primer año con el equipo júnior, a pesar de ser cadete, y ganando el concurso de mates del prestigioso Torneo Júnior de Tenerife de 2006, siendo dos años menor que la mayoría del resto de participantes.

Shvangiradze destaca por su capacidad atlética, tanto en el salto como en defensa, aunque también tiene una más que correcta técnica de lanzamiento.

Nodar Sharabidze, hermano de Giorgi Sharabidze (jugador de Pamesa Valencia), es un pívot georgiano de 2'02 nacido en 1992.

De la misma manera que hizo su hermano, Nodar quiere continuar su formación en España y convertirse en un proyecto de futuro muy interesante.

Aunque le falta dar un salto físico, propio de la edad, Nodar va adquiriendo poco a poco conceptos técnicos, que ya le hicieron ser internacional con Georgia en el Europeo U16 División "A" de 2008, en el que tuvo poca participación, aunque acabó con 2,2 puntos y 3,3 rebotes de media en poco más de 10 minutos de juego.



Ver ficha de Giorgi Sharabidze

Ver ficha de Grigol Shvangiradze

Ver ficha de Nodar Sharabidze







ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo