Inicio Contacto

Idioma

Representacion

14/03/2015

Subcampeonato de la Copa de Hungría para Maikel López, Ciappina y Coulibaly

El entrenador canario Maikel López y nuestras jugadoras Naigmouna Coulibaly y Romina Ciappina han conseguido el Subcampeonato de la Copa de Hungría con su Aluinvent DVTK Miskolc tras caer el pasado sábado en la Final ante el potente Uniqa-Euroleasing Sopron por 87-58.

Miskolc llegó a la Final tras dos durísimas eliminatorias en las que derrotó al PEAC Pecs (2º en fase regular) por 90-73 y al Györ en semifinales por 89-67.

Naigmouna Coulibaly ha mostrado su mejor versión en la Copa con 23 puntos 14 rebotes y +33 valoración ante PEAC y con 22 puntos 10 rebotes y +29 valoración en 24 minutos ante Györ.


Hablamos con Maikel López sobre su segunda Copa de Hungría:


Tras lograr la victoria en cuartos ante PEAC Pecs por 90-73 y en semifinales ante Györ por 89-67 habéis conseguido llegar hasta la Final en la que te tuviste que ver las caras con Sopron que es con diferencia, el equipo con más presupuesto de la competición. ¿Cómo has vivido tu segunda Copa?

La Copa aquí en Hungría es una competición muy famosa y con mucho auge.

Teníamos mucha ilusión y muchas expectativas y llevábamos dos semanas enteras trabajando sólo para intentar ganar.

En cuartos de final nos tocó jugar contra el segundo clasificado de la liga regular y éramos conscientes de la dificultad de cada partido ya que si perdíamos nos íbamos para casa.

En el primer encuentro fuimos capaces de marcar una pequeña diferencia en el ritmo de juego que fue la clave de la victoria.  En el segundo conseguimos abrir una pequeña brecha en el marcador colocándonos 4 arriba al descanso en un partido con un ritmo trepidante.

Ellas consiguieron adelantarse al inicio del terer cuarto pero el ritmo de juego que habíamos marcado desde el inicio les pasó factura a medida que pasaron los minutos ya que además conseguimos contener su ataque.

Nuestra buena defensa unida a nuestro juego interior y a nuestro ritmo de partido, fueron las claves del triunfo.


Superados PEAC y Györ os enfrentáisteis a Sopron con el que no pudísteis competir para acabar perdiendo 87-58.  ¿Qué sensaciones te quedan de esta Final de Copa?

Éramos conscientes de que Sopron era el rival más fuerte de la competición. Un rival que solo ha perdido un partido en Liga y que ha pasado por encima de muchísimos o de casi todos sus opontenes. Nosotras veníamos además de tener un cuadro muy complicado mientras que ellas tenían uno más sencillo y más asequible debido a su potencial.

En el partido se ha notado muchísimo el cansancio además de la baja de la segunda base.  No hay nada que decir, ellas han sido muy superiores y nos han pasado por encima.  Han sido justas campeonas y hay que felicitarlas.

Para nosotras esta Copa de Hungría ha sido muy importante ya que nuestro objetivo era intentar llegar a Semifinales y una vez allí intentar acabar entre los tres primeros, así que haber sido Subcampeonas ha sido algo maravilloso para el Club.

Esto nos tiene que servir para darnos alas y moral de cara al play off y para saber que somos un equipo que podemos llegar lejos. Tenemos ya la mente centrada en ese último tramo de la Liga y queremos ser ambiciosas y meternos en las Semifinales por el título.

Si llegamos allí vamos a intentar llegar a una nueva final y esta vez competirla mejor.











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo