Inicio Contacto

Idioma

Representacion

21/03/2013

Simon Pursl sigue su evolución en CAI Zaragoza

El ala-pívot de 2'04 nacido en 1997, Simon Pursl, sigue su evolución en el cadete y júnior del CAI Zaragoza después de disputar el All Star del Jordan Brand Classic, donde se reunieron los mejores jugadores europeos de la generación.



Simon Pursl combina los entrenamientos y partidos con el cadete y el júnior del CAI Zaragoza, equipos con los que lucha por llegar al Campeonato de España de la categoría.

Pursl ha vivido un inicio de año intenso, tras jugar el Campeonato de España de Selecciones Autónomicas Cadete con Aragón y participar en el Jordan Brand Classic 2013 en Barcelona, donde fue elegido entre los últimos 20 jugadores que disputaron el All Star en el Palau Blaugrana.

Sus próximos retos serán los Campeonatos de España Cadete y Júnior con el CAI Zaragoza, así como el Europeo Cadete con la República Checa.





ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo