Inicio Contacto

Idioma

Representacion

22/06/2014

Simon Pursl concentrado con la Selección U18 de República Checa

El ala-pívot checo, nacido en 1997, Simon Pursl ha disputado los primeros partidos de preparación con la Selección U18 de la República Checa en la preparación de Europeo de la categoría.

Con tres partidos disputados ante Alemania, en la que han sumado una victoria y dos derrotas, finalizan las primeras semanas de preparación de Simon Pursl con la República Checa para el Europeo de Konya (Turquía).

A continuación Simon Pursl nos habla sobre su temporada en Zaragoza y su presencia con la Selección U18.

¿Qué valoración haces de la temporada?

Una buena temporada. Con el equipo de liga EBA empecé un poco flojo pero luego fui haciéndome hueco en el equipo poco a poco. Estoy contento como acabé la temporada con ellos.

Creo que en esta temporada he dado un paso bastante importante, pero aún me quedan unos cuantos más por hacer. Tengo que seguir trabajando.


¿Cómo es tu experiencia jugando en CAI Zaragoza?

Estoy muy contento en el CAI y tengo mucha ilusión de jugar allí. Me gusta mucho el Club porque nos dan oportunidades, como entrenar con el primer equipo siendo júnior de primer año. Muy contento también porque de verdad confían en mí, porque en un futuro puedo jugar en ACB y hacerlo bien. Me ayudan mucho en el trabajo diario.


Este verano jugarás el Europeo U18 con la República Checa, ¿cómo van estos días de preparación?

Sí, este verano voy a jugar con la U18. Ahora estamos en el primer campus, donde hemos jugado tres partidos, contra la U18 de Alemania, con los que hemos perdidos dos partidos y hemos ganado el otro. Los tres partidos fueron muy igualados y nos han servido como una buena preparación. Estos tres partidos nos enseñaron cosas que hay que mejorar y los siguientes contra dos equipos muy buenos nos servirán aún más de ayuda.

Vamos a seguir preparándonos, ahora vamos a jugar partidos en Lituania y Bélgica. Llegaremos bien preparados para hacerlo lo mejor posible en el Europeo.


¿Cómo valoras el grupo que tiene República Checa en el Europeo?

En el grupo tenemos a Bosnia, a Grecia y a Turquía.

Empezamos jugando contra los turcos, que son los campeones U18 del año pasado y también campeones U16 hace dos años. Son muy buenos, los mejores de nuestro grupo. Contra ellos lo quiero hacer muy bien, aunque no creo que tengamos muchas posibilidades de ganar, pero nunca sabes y vamos a ir al máximo contra ellos.

Los partidos más importantes para nosotros son contra Grecia y contra Bosnia, dos equipos muy buenos, pero que los queremos ganar para conseguir nuestro objetivo de no descender.



Podéis conocer mejor a Simon Pursl viendo el siguiente vídeo con algunas de las mejores acciones de su temporada 2013-14:











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo