Inicio Contacto

Idioma

Representacion

26/03/2009

Sarah Hayes, MVP de la Copa Alemana

El pasado fin de semana se disputó la fase final de la Pokal Cup, la Copa alemana. En la primera semifinal las Chemcats de Chemnitz se impusieron por un ajustado 60 a 56 al New Basket Oberhausen  mientras que en la segunda, el TV Saarlouis Royals  (líder en la liga germana) se deshacía del USC Freiburg por un cómodo 84 a 63.

 

 

Ya en la final se cumplieron los pronósticos y Saarlouis Royals ganó ampliamente a las de Chemnitz por 88 a 46, una de las mayores diferencias de la historia.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, USC Freiburg consiguió derrotar a Oberhausen en un competido partido por 85 a 83.

Sarah Hayes tuvo una brillante actuación, anotando 12 puntos en la semifinal con Saarlouis y 28 en el partido por el tercer y cuarto puesto.  Ambos partidos le valieron para ser nombrada MVP de la Copa, a pesar de no haber disputado la final.
Con este MVP acaba la temporada para Sarah Hayes en Alemania.  Tras llegar al USC Freiburg como fichaje de emergencia y con el equipo encontrándose colista con 1 victoria por 7 derrotas, la incorporación de Sarah Hayes les permitió ganar 7 de los siguientes 14 partidos y evitar el descenso de categoría.

Estadísticamente, Sarah Hayes aportó 15,8 puntos y 6,6 rebotes  por partido con un excelente 53% en tiros de campo y un 50% en triples, números que sin duda ayudaron de gran forma a la salvación del equipo.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo