Inicio Contacto

Idioma

Representacion

06/09/2011

Ruben Guillandeaux se une al proyecto del Club Baloncesto Orense de LEB Plata

El joven jugador de descendencia dominicana, Ruben Guillandeaux, se une al proyecto deportivo del Club Baloncesto Orense.
El jugador se incorporará a su nuevo equipo la próxima semana.



Guillandeaux es un joven jugador recién salido de la NCAA1 que presenta un amplio arsenal de recursos ofensivos y una gran visión de juego. Tiene un tiro tras bote muy efectivo, una gran capacidad para acabar las acciones cerca del aro y un buen instinto reboteador.

Es un jugador con un gran espíritu de liderazgo, así lo ha demostrado en la NCAA1, donde se convirtió en el principal referente ofensivo de su equipo, Universidad de La Salle, con unos promedios de 12´6 puntos, 2´9 rebotes y 2´5 asistencias.







ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo