Inicio Contacto

Idioma

Representacion

02/11/2015

Robyn Parks (19 puntos) y su PEAC Pécs vencen en Sopron

Robyn Parks y su equipo, el PEAC Pécs, han batido a Uniqa Sopron, actual campeón de la liga húngara y que llegaba al partido tras derrotar el pasado miércoles en Euroliga al Perfumerías Avenida.

PEAC ganó por 76-78 y Robyn Parks fue con 19 puntos y +22 valoración la máxima anotadora y la mejor valorada de su equipo que firma ahora un balance de 3-2 en la máxima división húngara.

Robyn Parks está actualmente promediando 16.2 puntos y +17.2 de valoración en 25 minutos por partido en la liga y anotó 14 puntos ante Nymburk en el debut del PEAC en la Eurocup.

Ésta es la segunda temporada de Robyn Parks en Europa, después de brillar el año pasado en España donde fue la segunda máxima anotadora de la Liga Femenina, promediando 18.2 puntos por partido para Gran Canaria.

Anteriormente, Robyn tuvo una espectacular carrera en la Universidad Virginia Commonwealth donde aportó unos soberbios 21.7 puntos y 9.2 rebotes por partido durante su temporada sénior (2013-14).

Hablamos con Robyn:

Actualmente PEAC Pécs es el tercer clasificado de la liga húngara teniendo un balance de 3 victorias y 2 derrotas. ¿Cómo crees que está progresando el equipo hasta ahora? ¿Podrías describir cómo ha sido el inicio de temporada?


Realmente creo que el equipo está progresando muy bien, no paramos de mejorar partido tras partido.

El inicio de temporada no fue fácil para nosotras pero creo que en los últimos dos partidos hemos jugado muy bien colectivamente.


Aunque ya hayas disputado seis encuentros, hace sólo un mes que llegaste a Hungría. ¿Cómo te sientes en la pista y cómo te has adaptado a tu nuevo país, tu nueva liga y tu nuevo equipo?

Yo siempre me encuentro bien cuando estoy en la pista. Mis compañeras hacen que el baloncesto que jugamos aquí en Pécs sea muy brillante, ¡porque el equipo tiene una química increíble!


El sábado tu equipo derrotó Uniqa Sopron en su feudo, con muy buenas jugadoras en su plantilla como Louice Halvarsson, Zsofia Fegyverneky o Sara Krnjic. ¿Cómo fue el partido y cómo piensas que afectará al conjunto?

¡Ganar a Sopron en su casa fue un sentimiento inexplicable! Estoy muy orgullosa de mis compañeras. Nosotras mostramos fuerza y coraje, nunca nos rendimos y luchamos hasta el final del partido.

¡Ganar ese partido nos hizo darnos cuenta que nada es imposible si trabamos duro!


El resultado del partido fue muy ajustado 76-78 y seguro que fue un gran partido para ver y disfrutar. ¿Cuál sería tu momento favorito?

Para mi, el mejor momento del encuentro fue cuando sonó la bocina. ¡Nos volvimos locas, corriendo, saltando y celebrándolo juntas!



Highlights Robyn Parks 2015-16











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo