Inicio Contacto

Idioma

Representacion

08/03/2011

Ricketts y Scanlon llevan a Avil閟 casi a playoffs

Catherine Scanlon aportó 28 puntos (6/9 en triples) y 7 rebotes para 25 de valoración mientras que  Crista Ricketts anotó 21 puntos, capturó 10 rebotes y recibió 8 faltas para 33 de valoración en la  victoria de ADBA ante Universitario de Ferrol por 89 a 78.

 

 

A falta de 7 jornadas para acabar la fase regular, ADBA llegaba al partido tras perder ante Ensino la jornada anterior y romper su racha de 9 victorias consecutivas.  Por su parte, Universitario de Ferrol estaba firmando una buena segunda vuelta y llegaba al Quirinal con tres victorias consecutivas y un balance de 11 victorias y 7 derrotas que le permitía seguir luchando por las posiciones que dan derecho a disputar los playoffs.
Se daba la circunstancia que ADBA no ha perdido todavía ningún partido como local en lo que llevamos de temporada y tras un primer cuarto igualado (20-19), las locales abrían un minibreak de nueve puntos al descanso (45-36) que a la postre fue decisivo ya que la segunda parte fue  igualada (22-22 el parcial del tercer cuarto y 22-20 el del último) tras marcharse ADBA primero en el marcador y llegar a recortar Ferrol con un parcial de 0-10.

Tras esta victoria, en la que además ADBA recupera el average, las avilesinas permanecen en cuarta posición con un balance excelente de 15 victorias y 5 derrotas, empatadas con Tenerife Aguere y con una victoria y el average sobre el quinto clasificado, Burgos.
Por su parte, Ferrol se aleja de las posiciones de playoff pero ocupa una buena sexta posición con un balance de 12 victorias y 8 derrotas.

Las dos americanas de ADBA están firmando una temperada espectacular, siendo el principal factor diferencial de este ADBA que la temporada pasada a estas alturas firmaba un record de 6 victorias y 14 derrotas.  No obstante, el resto del equipo está acompañando muy bien y forman un equipo verdadero en el que además de destacar también Boleda y Méndez, el resto de jugadoras todas aportan.
Transcurridas veinte jornadas, Crista Ricketts promedia 18,2 puntos (51,2% en tiros de campo) 7,4 rebotes y 5 faltas recibidas para un 20,5 de valoración media en 30 minutos por partido. Crista es la cuarta máxima anotadora, la undécima reboteadora, la cuarta que más faltas recibe y la cuarta más valorada de la liga.
Por su parte, Catherine Scanlon promedia 15,9 puntos (con un 44,6% en triples y anotando 2 por partido), 6,1 rebotes y 14,7 de valoración en 30 minutos por partido.  Cat por su parte es la octava anotadora, la duodécima en valoración y el quinto mejor porcentaje en triples de la liga.

En Universitario de Ferrol, Breanne Watson aportó 12 puntos y 6 rebotes para 13 de valoración, que la dejan con unas medias de 12,9 puntos 8,9 rebotes 3,9 faltas recibidas y 16,3 de valoración media en 28 minutos por partido.  Breanne es la cuarta máxima reboteadora de la liga, la primera en rebotes ofensivos con 4,5 a casi uno de distancia de la segunda clasificada y la sexta jugadora más valorada de la liga en su debut en España.

A falta de seis jornadas, ADBA viaja a Carmelitas, recibe a Aguere en un partido vital, viaja a Bembibre, recibe a Aros, viaja a Cáceres y acaba la liga en casa ante Pabellón Ourense.  Si es capaz de sumar cinco o incluso cuatro victorias, cosa que parece asequible prácticamente se puede dar por confirmada su clasificación para playoffs.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representaci髇 de deportistas / Agencia de representaci髇 / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / F鷗bol / Otros deportes / B鷖queda y elecci髇 de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentaci髇 / Estrategias de comunicaci髇 y marketing / Env韔 de notas de prensa / B鷖queda de campus

2011 | Regeneracom 2011
C. Proven鏰, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo