Inicio Contacto

Idioma

Representacion

12/09/2008

Richard Damus y Carl Damus, nuevos fichajes del CB Quintanar de 1ª Nacional

El alero de 1'98 Richard Damus y el ala-pívot de 2'02 Carl Damus jugarán en el 1ª División Nacional del CB Quintanar, en Cuenca, equipo con el que intentarán conseguir el ascenso a Liga EBA. Richard y Carl son hermanos y se han formado en NCAA.

 

Richard Damus es un alero muy atlético capaz de protagonizar jugadas espectaculares y con una capacidad de salto impresionante.

A esto une una correcta capacidad técnica, que le permite ser determinante en el 1 contra 1 ofensivo. Igualmente, su físico le hace muy importante en defensa ante aleros menos potentes que él.

Carl Damus es un corpulento ala-pívot de 2'02 que aprovecha esta circunstancia para ser un hombre fuerte dentro de la zona.

Hermano de Richard Damus, jugó con él en High School, donde Carl fue elegido con Port Saint Lucie HS en el segundo equipo del estado y en el primer equipo de la conferencia, promediando 20 puntos y 10 rebotes por partido en su último año de instituto.

En Junior College, con Pensacola, Carl acabó con 10 puntos y 8 rebotes, y posteriormente se incorporó a la Universidad de Bakersfield (NCAA Div 2).



Ver ficha de Richard Damus


Ver ficha de Carl Damus 




ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo