Inicio Contacto

Idioma

Representacion

15/05/2008

Regeneracom Sports estrena web

En esta nueva página web (www.regeneracomsports.com), ya podréis consultar las fichas de todos los deportistas representados por Regeneracom Sports, tanto de fútbol como de baloncesto, así como los diferentes servicios que ofrece la empresa.

Regeneracom Sports nació en julio de 2007 como una agencia de representación de jugadores de baloncesto y poco después también se abrió al mercado futbolístico, sumando en estos momentos más de 50 representados entre ambos.

Actualmente, Regeneracom Sports ofrece al deportista la creación y desarrollo de una estrategia de comunicación y management como jugador/a, con el objetivo de promocionar su imagen hacia los clubes, marcas y público en general.

Estos servicios se desarrollan dentro del Área Deportiva, el Área de Comunicación y otros, que podéis ver desarrollados en el menú derecho de esta página.

Entre los deportistas representados por Regeneracom Sports destacan sobre todo los más jóvenes, pues hemos apostado por representar jóvenes promesas, tanto en fútbol como en baloncesto, muchas de ellas nacidas entre 1989 y 1991, que en poco tiempo podrían convertirse en jugadores profesionales.

Así, pues www.regeneracomsports.com significa un nuevo paso en el crecimiento de la consultoría, donde jugadores/as, entrenadores y clubes podrán encontrar mucha más información acerca de los clientes de Regeneracom Sports, así como material audiovisual.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo