Inicio Contacto

Idioma

Representacion

27/03/2009

Regeneracom será agencia oficial FIBA

El licenciado en periodismo y director general de Regeneracom, Juan Carlos Cebrián, superó con éxito este 26 de marzo de 2009 las pruebas para convertirse en agente oficial FIBA y recibirá próximamente la licencia que podrá utilizar en representación de Regeneracom con todos los jugadores, jugadoras y entrenadores.

 

Esta licencia oficial de agente FIBA nace con el objetivo del máximo organismo del baloncesto internacional de regular las agencias de representación de jugadores y, de hecho, tal como marca la última versión del reglamento interno FIBA, sólo los agentes oficiales podrán representar a jugadores/as y entrenadores y negociar con los clubes sus contratos.

Regeneracom nació en 2007 como consultoría de marketing y comunicación, y en julio de ese mismo año, Lluís Túnez, diplomado en Empresariales, y Juan Carlos Cebrián, licenciado en Periodismo, pusieron en marcha una aventura que este año cumplirá su segundo año de vida, con más de 50 jugadores y más de 30 jugadoras como clientes.

Con esta licencia, Regeneracom sigue dando pasos para poder ofrecer a sus representados/as todos los servicios necesarios para el desarrollo de su carrera deportiva.


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo