Inicio Contacto

Idioma

Representacion

08/04/2009

PXG Regeneracom júnior gana a Alemania y cae ante Italia

El equipo Peixe Galego Regeneracom júnior, que se encuentra preparando la final a cuatro de Galicia, ha ganado este miércoles en un triangular a la Selección Júnior de Alemania y ha caido ante Italia, en partidos jugados a 20 minutos.

 

El PXG Regeneracom júnior se ha enfrentado así a dos potentes equipos que participarán en la Vilagarcia Basket Cup 2009, que este año concentrará  varias de las mejores Selecciones Nacionales U18 del mundo.

En el torneo jugado este miércoles 8 de abril entre Alemania, Italia y PXG Regeneracom, finalmente han sido los italianos quien se han llevado la victoria, aunque cabe destacar el triunfo de los júniors de PXG Regeneracom ante toda una Selección Júnior de Alemania, que este próximo verano volverá a disputar el Europeo U18 División "A", entre las 16 mejores del continente.

En la victoria ante Alemania, los mejores fueron Gregorio Adón y Beqa Chikviladze, ambos jugadores de Regeneracom nacidos en 1991, que ya han debutado en Liga EBA, realizando buenas actuaciones en sus últimos partidos.

Del 17 al 19 de abril, el júnior del PXG Regeneracom buscará clasificarse para las fases interautonómicas en la final a cuatro de Galicia.




ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo