Inicio Contacto

Idioma

Representacion

09/05/2016

Olga Ruano: “Ha sido una gran temporada”

Olga Ruano ha terminado una magnífica temporada en las filas del Femení Sant Adrià tras ser finalista de la Liga Femenina 2 y tener un buen balance de 21 victorias en 30 partidos.

La pívot catalana ha realizado un gran año siendo la pívot titular del equipo barcelonés y contribuyendo con 11.4 puntos y 5.4 rebotes por partido en 27 minutos.

En la fase de ascenso Olga Ruano ha liderado a su equipo hasta la final y ha sido la pieza clave del Sant Adrià promediando 9.5 puntos, 6 rebotes, 1.5 balones recuperados y +10.25 de valoración en los cuatro partidos.


Hablamos con Olga tras terminar esta temporada:


Olga, has vivido una gran temporada en Sant Adrià tras ser finalista de la Liga Femenina 2 y haber tenido un buen balance de 21 victorias en 30 partidos. ¿Cómo valoras esta temporada?

Creo que ha sido una gran temporada. Hemos ido paso a paso, sin ningún tipo de presión y al final hemos llegado muy lejos.

Creo que la clave es que hemos crecido como equipo, hemos aprendido, hemos estados unidas en los momentos complicados y al final hemos acabado jugando a un gran nivel.

Ojalá pueda vivir muchas temporadas como ésta. ¡No la olvidaré nunca!


En el aspecto personal tu también has realizado un gran trabajo contribuyendo con muy buenos números (11.4 puntos y 5.4 rebotes por partido) y siendo la pívot titular de tu equipo. ¿Cómo te has sentido en la pista?

La verdad es que cada día me noto un poco mejor. Llevo ya tres temporadas seguidas trabajando con este equipo y adaptándome a su estilo de juego rápido y vistoso. Aunque tengo que reconocer que no es fácil, creo que ahora estoy más en forma que nunca y he conseguido encontrar mi sitio y realizar un buen papel. Para mi, lo mejor es que cada día aprendo cosas nuevas y sé que confían plenamente en mi.

Creo que aún puedo aprender mucho más y ser mejor jugadora para este equipo.


Tu Sant Adrià ha vuelto a lo más alto de la segunda división nacional  y ha vuelto a disputar una fase de ascenso. ¿Cómo valoras estos playoffs y cómo los ha jugado tu equipo?

Los valoro muy positivamente. Creo que hemos realizado un gran papel. Es muy difícil llegar a una fase de ascenso y mucho más llegar a la final.

Ninguna de nosotras lo había conseguido antes y fue un sueño cumplido. Aunque perdiéramos la final y nos fuéramos con una sensación agridulce, debemos ser conscientes de que dimos una gran imagen y que sobretodo, disfrutamos como nadie de esos cuatro días.


Este año tu equipo ha tenido dos nuevas incorporaciones, Itziar Llobet y Mireia Vila. ¿Cómo se han adaptado al equipo y a la liga?

Itzi y Mire nos han dado ese plus que necesitábamos. Son dos jugadoras con experiencia en la categoría, son súper competitivas y des del primer momento han aportado muchísimas cosas.

Además, las dos se han integrado al equipo perfectamente, han estado súper implicadas y han demostrado su calidad cada partido que han jugado. ¡Ha sido una auténtica suerte contar con ellas en el vestuario!


El año anterior tu Sant Adrià era uno de los equipos recién ascendidos a la Liga Femenina 2 y en la presente temporada habéis llegado a la final de la fase de ascenso. ¿Cómo has visto esta evolución de tu equipo?

Creo que el trabajo diario ha dado sus frutos. Somos un equipo que siempre tiene ganas de más y no hemos dejado nunca de trabajar a buen nivel.

El año pasado nos quedamos a las puertas de la fase, siendo eliminadas en la última jornada. Era el primer año para muchas, y tal vez en algún momento pecamos de inexperiencia.

Este año teníamos claro que nuestro objetivo era entrar. El hecho de haber vivido ya un año en LF2, sumado a las incorporaciones de jugadoras mucho más experimentadas ha hecho que consiguiéramos clasificarnos para la fase a falta de 2 jornadas.




En el siguiente vídeo se pueden ver algunas de las mejores acciones de Olga Ruano con Femení Sant Adrià 2015-16:











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo