Inicio Contacto

Idioma

Representacion

13/11/2012

Nuestras jugadoras acaparan los MVP´s en España y en Europa

Jornada prolífica para las jugadoras de RegeneracomSports que han conseguido llevarse los MVP´s de  Liga Femenina 1, Liga Femenina 2A, Copa Catalunya, Liga Alemana, Liga Italiana A2, Liga Eslovena entre otros logros.  Muchas felicidades a todas!

La finlandesa Taru Tuukkanen ha sido la MVP de Liga Femenina con una sensacional actuacion de 29 puntos 12 rebotes y +39 de valoración en la victoria de Caja Rural Tintos de Toro ante Sedis Cadí por 84 a 72.

En su novena temporada en España, Taru Tuukkanen está promediando 16.4 puntos 7.4 rebotes y 20.8 de valoración por partido, números que la sitúan como la sexta mejor jugadora tanto en anotación como en rebotes, la cuarta que más faltas recibe y la segunda más valorada de toda la competición.

Taru estuvo bien secundada por la americana Amy Denson con 20 puntos 13 rebotes y +25 de valoración.

Amy Denson, que debuta en Liga Femenina, también está firmando un excelente inicio de Liga, con promedios de 18.2 puntos 8 rebotes y 17 de valoración por partido, que la sitúan como la tercera mejor anotadora de la Liga, la segunda mejor reboteadora y la sexta más valorada de toda Liga Femenina.

Por Sedis Cadí, Jazz Covington tuvo una buena actuación con 14 puntos 9 rebotes y +16 en valoración.

Ziomara Morrison, en el primer partido en el que juega más de 13 minutos  (había aportado 8 puntos 7 rebotes y +12 de valoración en 13 minutos en la victoria ante Girona), fue la mejor jugadora del Rivas Ecópolis ante el invicto Navarra, aportando 12 puntos 8 rebotes y +20 de valoración en 21 minutos.

Contando con apenas 12 minutos por partido en el ahora líder Rivas Ecópolis de Miguel Méndez,  Ziomara Morrison está promediando 5.8 puntos 4.8 rebotes y 6.2 de valoración por partido, números que llevados a 40 minutos la dejarían como siempre en el TOP de todas las categorías (18.1 puntos 15 rebotes y +19.3 de valoración).

En Liga Femenina 2, la pívot canaria Yaiza García fue clave en la victoria de Ensino Lugo ante el Al-Qazeres, aportando 20 puntos 10 rebotes y +30 de valoración que la convirtieron en la MVP del Grupo A de la Liga Femenina 2.

Tras tres partidos, el Ensino de Javier Muñoz se mantiene invicto y Yaiza promedia 17.3 puntos 8.3 rebotes y 23 de valoración por partido, números que la convierten en la jugadora más valorada, la jugadora que más faltas recibe y en la tercera máxima anotadora del Grupo A de LF2.

En el grupo B, la americana Stephanie Madden también fue clave en la victoria de UPV ante el entonces invicto Canoe por 70 a 68.

Stephanie Madden, que ya fue MVP del grupo B en la anterior jornada (con 29 puntos 12 rebotes y +35 de valoración), aportó 16 puntos 10 rebotes y +22 de valoración ante las madrileñas, con lo que lleva sus promedios hasta 16 puntos 8.5 rebotes y 18 de valoración que la sitúan quinta anotadora, octava reboteadora y séptima más valorada del grupo B.

Para cerrar el triplete de MVP´s en España, la catalana Olga Ruano ha sido MVP de la Copa Catalunya con 22 puntos 16 rebotes 8 faltas recibidas y +34 de valoración que mantienen a la U.E. Mataró líder de la competición.

En Alemania, Heta Korpivaara suma su segundo MVP y tiene a su equipo (Heli Girls Donau-Ries) líder de la competición.

Si en la quinta jornada Heta se iba a 35 puntos 11 rebotes y +43 de valoración ante Rhein Main, en ésta aportaba 26 puntos 10 rebotes y +28 de valoración ante Herner, que la dejan en promedios de 20.1 puntos y 6.3 rebotes por partido.

En la A1 italiana, Lorena Infante sigue destacando y con 12 puntos 4 asistencias y +20 de valoración llevó a Orvieto a su tercera victoria y a empatar en la segunda posición con Schio, Parma y Lucca.

En su primera experiencia fuera de España, Lorena está promediando 11 puntos 4 rebotes 3 asistencias 2.3 robos y 6.2 faltas recibidas por partido.

En la A2 italiana, la pívot australiana con pasaporte británico Louella Tomlinson lograba su segundo MVP en 3 jornadas al firmar  19 puntos 11 rebotes y +30 de valoración en la victoria ante Ancona. 

En la quinta jornada, Louella había conseguido 22 puntos 15 rebotes y 7 tapones ante Siena, que la llevaron hasta +46 de valoración.

Tras siete jornadas, Louella Tomlinson promedia 17.6 puntos 11.7 rebotes y 3.9 tapones por partido y es la cuarta máxima anotadora y la mejor reboteadora y taponadora de toda la competición.

En Eslovenia, la base catalana Helena Boada ya está dando que hablar y es la máxima anotadora de la competición con 22.3 puntos por partido, a los que unes 6 rebotes 3.3 asistencias y 2.3 robos por partido.

Ante Ilrija, Helena anotó 31 puntos dio 8 asistencias y capturó 7 rebotes para +50 de valoración que le valieron el MVP de la jornada en la Liga Eslovena.

En Rusia, Yvonne Turner tras destacar con 21 puntos (4/4 en triples) en la victoria de FIBA de Novosibirsk ante Wasserburg, volvió a ser la mejor ante el Chevakata ruso de las titulares WNBA Glory Johnson y Jasmine Thomas (a la que dejó en 3 puntos y -4 de valoración) aportando 18 puntos 7 asistencias 8 faltas recibidas además del robo y los tiros libres de la victoria. 

Por último, Lucas Mondelo y César Rupérez han logrado cuatro victorias consecutivas con el recién ascendido Shanxi, llevándolo hasta el liderato compartido de la WCBA China, hecho histórico hasta ahora y no logrado por ningún equipo nuevo en la categoría.











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo