Inicio Contacto

Idioma

Representacion

BÚSQUEDA NOTICIAS


María Asurmendi: Hemos trabajado muy duro para los playoff

La base María Asurmendi, que está disputando con el CB Conquero Huelva Wagen su primera temporada, ha conseguido junto a su equipo terminar la Liga regular en tercera posición y clasificarse para los playoff en la que está siendo la mejor temporada de la historia del club.

Maria Asurmendi continúa progresando tanto en juego como en responsabilidad y dirección del mismo. Prueba de ello son sus 4,3 asistencias por partido que la hacen una de las mejores jugadora dando asistencias de la liga. Además de sumar 7,4 puntos y 2,8 rebotes que le conceden una valoración de 11 en los minutos que le concede Gabriel por encuentro.

Hablamos con  María Asurmendi a falta de varios días para el segundo partido de playoff que enfrentará a su actual equipo el CB Conquero Huelva Wagen contra el segundo clasificado Spar Citylift Girona en el Andrés Estrada.

08/04/2015
leer mas

Luci Pascua: Los playoff son un premio ganado con trabajo y esfuerzo

La pívot internacional española Luci Pascua que está disputando su primera temporada con el CB Conquero su primera temporada ha conseguido terminar la Liga regular en tercera posición y clasificarse para los playoff, en la que está siendo la mejor temporada de la historia del club.

La catalana que cuenta con amplia experiencia en Liga Femenina y en competiciones europeas con una brillante trayectoria con la Selección Española con la que suma 196 internacionalidades, siendo la segunda jugadora en activo con más internacionalidades y la octava en la historia, es una de las piezas fundamentales del club onubense.

Luci Pascua está completando una formidable temporada y muestra de ello son sus 6,6 puntos y 6 rebotes con 7,8 de valoración por partido.

Hablamos con  Luci Pascua a falta de varios días para el segundo partido de playoff que enfrentará a su actual equipo el CB Conquero Huelva Wagen contra el segundo clasificado Spar Citylift Girona en el Andrés Estrada.


06/04/2015
leer mas

Anna Carbo: Si queremos ganar los playoff no podemos relajarnos

La escolta catalana Anna Carbó, que disputa su novena temporada con el club de Girona y ha pasando por las diferentes categorías, desde 1ªDivisión Femenina y Liga Femenina2, hasta completar a día de hoy su tercer año en Liga Femenina, es una de las piezas fundamentales en el equipo del técnico Roberto Iñiguez.

Anna, que está promediando esta temporada unos buenos números en relación anotación/tiempo de juego con 8,7 puntos y 1,3 asistencias por partido obteniendo un 7,6 de valoración, continúa progresando también en su tiro exterior. Muestra de ello es su 47,3% de acierto desde media distancia y su 40% desde la línea de tres puntos, que le otorgan el puesto de una las mejores tiradoras de su equipo.

Hablamos con  Anna Carbó a falta de varias horas para de comienzo el segundo partido de playoff en el que su equipo, Spar Citylift Girona, tendrá que ganar al CB Conquero si no quiere llegar al tercer y decisivo encuentro.


06/04/2015
leer mas

La internacional Luci Pascua firma con RegeneracomSports

Estamos contentos de anunciar que la internacional española Luci Pascua ha firmado con RegeneracomSports, escogiéndonos como su agencia de representación para las próximas temporadas.


Luci Pascua es una pívot española de 1.96m y nacida en 1983 que cuenta con amplia experiencia en Liga Femenina y en competiciones europeas a nivel de club así como con una brillante trayectoria con la Selección Española con la que suma 196 internacionalidades, siendo la segunda jugadora en activo con más interenacionalidades y la octava en la historia.


Con la Selección Española Absoluta, Luci ha disputado 4 Mundiales (Plata en 2014 y Bronce en 2010), 2 Juegos Olímpicos y 5 Europeos (Plata en 2007 y Bronce en 2003,2005 y 2009).

27/03/2015
leer mas

Naiara Díez: Estoy orgullosa de Gernika por el trabajo realizado

La escolta navarra Naiara Díez se enfrenta con su Gernika Bizkaia a los dos últimos partidos de la temporada en la que su club ha estado peleando brillantemente durante por clasificarse para los playoffs por el título, llegando a tener un balance de 12 victorias y 7 derrotas.

Naiara Díez ha promediado 4.5 puntos en 19 minutos por partido, anotando 24 triples en 24 jornadas y aportando su habitual intensidad, entrega y amenaza exterior en la que ha sido su séptima temporada en Liga Femenina tras ayudar la pasada campaña a ascender al Gernika a Liga Femenina con unos sensacionales 14.2 puntos 5.5 rebotes y +12.7 valoración por partido.

Ha sido sin duda una temporada histórica tanto para el Gernika Bizcaia como para Naiara ya que han podido disfrutar de la Liga Femenina sin sufrir en ningún momento por mantener la categoría.

24/03/2015
leer mas

Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo