Inicio Contacto

Idioma

Representacion

11/12/2009

Nikoloz Tskitishvili vuelve a Fuenlabrada

El ala-pívot georgiano de 2'12, Nikoloz Tskitishvili, vestirá de nuevo la camiseta del Alta Gestión Fuenlabrada, después de haberlo hecho la temporada pasada. Skita debutará probablemente este domingo en la pista del Gran Canaria.

 

Tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con Panionios, Nikoloz Tskitishvili se convierte de nuevo en jugador del Alta Gestión Fuenlabrada. Por el momento, Tskitishvili jugará en el club fuenlabreño hasta final de este año 2009.

Nikoloz Tskitishvili es uno de los jóvenes europeos que más alto ha sido drafteado en la historia de la NBA. Así, Nikoloz fue número 5 del draft por Denver Nuggets en 2002, procedente del Benetton Treviso italiano.


Tskitishvili "Skita" es un ala-pívot de 2'12 capaz de tirar con un acierto extraordinario y muy buen pasador. Empezó a jugar a baloncesto en el Sukhumi Tblisi de Georgia y a partir de ahí todo fue muy rápido para él, incorporándose al Slovan Ljubljana en 1999 y hasta 2001, jugando en Treviso en 2001-2002 y pasando posteriormente a la NBA como uno de los europeos con más proyección.

En la NBA, empezó jugando con los Denver Nuggets, aunque también debutó en liga regular posteriormente con Golden State Warriors, Minnesota Timberwolves y Phoenix Suns. En su vuelta a Europa, ha jugado en el entonces Caja San Fernando (ACB) y Teramo (Serie A Italia) antes de fichar por Fuenlabrada, y empezar esta temporada en Panionios, de donde ha vuelto al mismo equipo fuenlabreño. 



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo