Inicio Contacto

Idioma

Representacion

04/12/2008

Nace www.regenerasms.com, un nuevo servicio de sms a bajo coste

www.regenerasms.com se ha creado tanto para usuarios individuales como para entidades, clubes o empresas, que podrán comunicar de manera masiva actividades, convocar reuniones o notificar avisos de una manera más barata, rápida y efectiva que mediante los medios tradicionales.

 

www.regenerasms.com es un proyecto realizado conjuntamente por Regeneracom, consultoría de marketing y comunicación, y Ecommerce, plataforma de servicios móviles y que hasta este momento ofrece el servicio de envíos de sms a grupos a través de internet a un coste menor que el de las operadoras tradicionales.

www.regenerasms.com es una plataforma pensada tanto para usuarios individuales como para empresas, que permite envíos masivos y frecuentes de mensajes a móviles a un coste reducido (a más de 200 países).

Es un dato ya constatable que el porcentaje de que la comunicación sea leida por el público objetivo es hasta 7 veces mayor con un sms comparado con un e-mail, una carta, un cartel publicitario o anuncios en medios de comunicación, según estudios de diferentes empresas especializadas en marketing directo.


Además, con este sistema se produce una importante reducción de coste y tiempo invertido al sustituir llamadas de teléfonos o cartas por sms, además de facilitar una comunicación directa y personalizada con el cliente o usuario.

www.regenerasms.com es un herramienta programable para automatizar los envíos y cuyo registro es gratuito (sólo se paga por el volumen de sms enviados). Además, los usuarios de perfil profesional pueden comercializar el servicio mediante la misma herramienta hacia sus clientes y usuarios y obtener un ingreso atípico con ello, convirtiéndose en distribuidores de la plataforma, pues ésta se adaptará a su marca (para recibir más información al respecto podéis enviar un e-mail a info@regeneracom.com).

Con www.regenerasms.com podrá realizar de una manera económica, rápida y efectiva envíos de ofertas (mensuales, quincenales, semanales, etc…), comunicación de actividades, envíos de presupuestos, cambios de precios de sus productos, publicidad de su empresa a un precio mucho más competitivo y efectivo que el de otros canales de comunicación o confirmaciones de contratación o reserva, entre otras muchas posibilidades.

Puedes ver toda la información (tarifas para usuarios estándars y profesionales, países a los que se puede realizar los envíos, ayuda del manual de uso) en www.regenerasms.com

Próximamente se pondrá también en marcha el servicio SMS premium de www.regenerasms.com, que permitirá generar encuestas, chats, alertas, visores para medios de comunicación, concursos y otras funcionalidades a nuestros clientes profesionales, para que estos puedan comercializar y obtener un ingreso por este concepto.

Ver dossier en pdf con más información de regenerasms



 







ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo