Inicio Contacto

Idioma

Representacion

29/05/2014

Miriam Forasté renueva con Universidad del País Vasco

La joven ala-pívot catalana Míriam Forasté ha renovado su contrato con el Universidad del País Vasco de Azu Muguruza tras dos brillantes años en los que ha sido pieza clave en el ascenso a Liga Femenina (2012-13) y en la consolidación del club en la misma competición (2013-14).

Míriam Forasté viene de jugar una gran temporada en la que ha promediado 12,2 puntos, 5,7 rebotes, 3,6 faltas recibidas y +12,8 de valoración, demostrando ser una de las mejores "cuatros" de la competición.

A continuación Míriam Forasté nos habla de su temporada y de su renovación:

¿Cómo valoras la temporada  de Gipuzkoa UPV en su primer año en Liga Femenina?


Creo que hemos hecho un muy buen papel. Hemos cumplido nuestro objetivo principal que era mantenernos en la categoría y además de eso hemos competido en todos los partidos incluso con los equipos de arriba, cosa que nadie se habría esperado en un principio.


¿Y tu temporada personalmente en el regreso a Liga Femenina?

Mi situación este año era bastante diferente a la de hace dos temporadas en Liga Femenina. Ya desde el año pasado aquí tuve la confianza necesaria para sentirme importante dentro del equipo, y este año de la misma forma he intentado aportar lo máximo al equipo en cada partido y estoy bastante contenta con ello.


Azu Muguruza lleva muchos años al frente del Club y dirigiendo con éxito al primer equipo. ¿Qué relación tienes con ella y en qué ha contribuido a la buena temporada de GIPUZKOA UPV en Liga Femenina?

Creo que quizás eso sea uno de los aspectos clave de este equipo y del club y es la buena y la cercana relación entre jugadoras, entrenadoras y todas las demás personas de directiva, etc., al final nos sentimos como en familia.


¿Qué te ha llevado a renovar con Universidad del País Vasco en la que será tu tercera temporada?

Pues que como he dicho en muchas ocasiones, he estado muy a gusto estos dos años y me gusta la idea de continuar otra vez las mismas jugadoras para competir de nuevo por los mismos objetivos, con las ventajas que puede tener el llevar otro año más juntas.


Estuviste hace unas semanas en el Desafío LF-LF2, ¿ves una posible llamada de la Selección Española en el futuro?

Supongo que a todas las que estuvimos allí nos gustaría recibir esa llamada algún día. Creo que no es fácil y que hay muchas jugadoras a seguir, pero por mi lado yo seguiré trabajando para esto o para lo que venga.



Podéis ver un partido de Míriam Forasté de esta temporada con Gipuzkoa UPV ante Alimentos de Zamora, en el que anota 20 puntos, 7 rebotes, +24 de valoración:












ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo