Inicio Contacto

Idioma

Representacion

02/05/2016

Marlou De Kleijn: “Estoy muy orgullosa de mi equipo”

Marlou De Kleijn y Tiina Sten con su TSV 1880 Wasserburg se proclaman campeonas de la primera división alemana tras ganar con contundencia a TV Saarlouis (81-49) en el tercer partido de la final.

La temporada para Marlou, para Tiina y para su TSV 1880 Wasserburg ha sido perfecta ya que no han perdido ni un solo partido en todo el año, registrando un increíble balance de 34 victorias en 34 partidos y son tricampeones, campeones de la Supercopa, de la copa y de la liga.

¡Muchas felicidades a las dos!

Hablamos con Marlou de Kleijn tras su victoria ante TV Saarlouis Royals:


Marlou, has vivido una impresionante temporada en Wasserburg siendo la campeona de la Supercopa, de la Copa y de la Liga y además, no has perdido ni un solo partido, haciendo un insuperable balance de 34 victorias en 34 partidos. ¿Cómo valoras esta temporada?

Creo que hemos hecho un trabajo increíble como equipo, evidentemente nuestro objetivo era ganar la liga y la copa, no el de quedar imbatidas. Lo mejor de todo es que hemos cumplido todas nuestras metas y encima sin perder ni un partido.

Estoy muy orgullosa de mi equipo, siempre hemos tenido claros nuestros objetivos y hemos estado cien por cien concentradas en todo momento.


En el aspecto personal tu también has realizado un gran trabajo contribuyendo con muy buenos números (13.1ppg, 2.5rpg, 2.6apg, 1.6spg) y siendo la alero titular. ¿Cómo te has sentido en la pista?

Personalmente, estoy muy contenta con la temporada que he hecho. Creo que he jugado con más confianza que en los años anteriores y eso es muy importante y positivo para mi. Me gustaría seguir en esta línea y seguir creciendo como jugadora.

También este año he jugado mi primera competición europea, la Eurocup. Me he sentido cómoda y lo hicimos bien, estuvimos apunto de pasar a segunda ronda así que estoy satisfecha con nuestra participación.


Tu TSV 1880 Wasserburg se ha proclamado campeón de la primera división alemana, tras vencer contundentemente en el tercer partido de la final a TV Saarlouis Royals por 81-49. ¿Cómo has vivido esta final y cómo la ha jugado tu equipo?

Saarlouis es un buen equipo y no fue tan fácil ganarlas como fueron los otros equipos de la competición. El primer partido ganamos aunque fue muy ajustado, lo mejor es que supimos mantener la cabeza fría, no perdimos la concentración y pudimos vencerlas en los últimos instantes del partido. Creo que todas estábamos muy nerviosas y ciertamente, Saarlouis estaba preparado para ganarnos.

El segundo partido fue diferente, se podía notar que todas sabíamos qué teníamos que hacer aunque no fue fácil, porque el pabellón de Saarlouis estaba lleno. Lo bueno, es que volvimos a ganar.

El último y definitivo partido en casa lo defino como simplemente increíble, además nosotras nos sentimos cómodas los 40 minutos y jugamos como sabemos hacerlo. En nuestro pabellón no había ni un solo asiento libre, lo dimos todo en ese partido y creo que ¡quedó reflejado en el marcador!


Como viene siendo habitual el pabellón de Wasserburg estaba repleto de fans. ¿Qué se siente tras ganar tu primera liga alemana delante de una afición así?

Fue alucinante, puedo decir que cuando terminé el partido estaba emocionada, los fans estuvieron magníficos animándonos durante todo el partido. ¡No puedo describir con palabras como me sentí durante el encuentro!

Cada partido que se llena el pabellón me da una extra de energía y estoy contenta porque les hemos dado a los fan el título de liga que se merecían después de tanto apoyo.


En el siguiente vídeo se pueden ver algunas de las mejores acciones de Marlou de Kleijn con TSV 1880 Wasserburg 2015-16:











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo