Inicio Contacto

Idioma

Representacion

08/02/2016

María Asurmendi y Luci Pascua se proclaman campeonas de la Copa de la Reina

María Asurmendi y  Luci Pascua, con su C.B. Conquero Huelva, se han proclamado campeonas de la Copa de la Reina 2016 tras ganar en la final contra todo pronóstico al potente Perfumerías Avenida por 52-60.

Tanto para la base navarra, como para la pívot catalana este es su segundo año jugando en las filas del club onubense donde en la anterior temporada también realizaron un buen año alcanzando la final de la Copa de la Reina y la semifinal de la Liga Femenina.

Luci Pascua ya sabe lo que es ganar esta competición porque lo consiguió en la temporada 2011-12 jugando con Perfumerías Avenida y para María Asurmendi este es su primer gran título.

¡Muchas felicidades a las dos!

Hablamos con ellas tras la histórica victoria del C.B Conquero Huelva:


Tu equipo ha ganado al todopoderoso Perfumerías Avenida por 52-60 en la final de la Copa de la Reina. ¿Cuáles han sido las claves para conseguir la victoria?

M: La clave ha sido ser un bloque los cuarenta minutos, hemos sido un equipo desde el inicio hasta el final y eso nos ha llevado a conseguir la victoria. Creo que nuestro fuerte ha sido estar unidas, animarnos, olvidar las individualidades y sumar en cualquier aspecto del juego pensando en el grupo, eso nos ha dado la victoria ante Salamanca.

L: Creo que contra Salamanca es muy importante proteger el balón, ellas son muy intensas en defensa por lo que provocan muchas pérdidas e intentan salir al contraataque a la mínima que pueden. Además, Perfumerías Avenida es un equipo muy atlético y rápido así que es clave la concentración en defensa para no permitirles canastas fáciles. Nosotras lo hemos hecho durante la final y nos hemos llevado la copa para Huelva.


El partido fue muy igualado hasta el último cuarto donde a dos minutos del final tu equipo sentenció el encuentro. ¿Cuál ha sido para ti el mejor momento del partido?

M: Mi momento favorito ha sido, sin duda alguna, el pitido final. Fue un estallido de alegría ver que tu equipo acaba de ganar la final de la Copa de la Reina ante el Perfumerías Avenida, que era el gran favorito. Empezamos a saltar, a abrazarnos y a chillar de la emoción.

L: Está claro que los dos últimos minutos del partido han sido mis favoritos porque ya veía que era imposible que nos remontaran y eso te da un subidón inexplicable.


Unas horas después de conseguir la Copa y ya con tiempo de haber asimilado el histórico triunfo. ¿Qué significa para ti esta Copa de la Reina?

M: Para mi esta Copa de la Reina compensa el trabajo de muchos años y porque tanto en la temporada anterior, como en la presente, estamos jugando a un gran nivel. Ya nos merecíamos ganarla porque ¡el año pasado se nos escapó por muy poco!

L: Es el premio a muchísimo trabajo, esfuerzo y ¡muchas horas en furgoneta! Lo que hemos conseguido es algo enorme y muy bueno, tanto para el equipo, como para la ciudad.












ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo