Inicio Contacto

Idioma

Representacion

27/10/2008

Los jóvenes Regeneracom, en progresión

Varios jugadores Regeneracom han ocupado esta semana lugares destacados en las estadísticas. Desde los 20 puntos, 12 rebotes y 26 de valoración de Adrià Fradera con Mataró en EBA; hasta los 23 puntos, 20 rebotes y 45 de valoración de Gregorio Adón en la Liga Gallega Júnior con el Peixe Galego Regeneracom.

 

Adrià Fradera, ala-pívot de 2'00 nacido en 1988, se está convirtiendo en el jugador interior más determinante de Mataró en Liga EBA y fue clave en la victoria de su equipo en la pista del UGT Aragón con 20 puntos, 12 rebotes, 8 faltas recibidas y 26 de valoración.

También con una actuación destacada acabó el ala-pívot del CB Cornellà "B" del 89, Adrià Maldonado, quien sumó 18 puntos, 5 rebotes y 6 faltas recibidas en 1ª División Nacional, aunque su equipo cayó en Gavà.

En posiciones exteriores, el joven base del Majadahonda de EBA, Alberto González, del 90, se fue hasta los 11 puntos y 4 asistencias en la victoria de su equipo en Móstoles; mientras que el aún júnior del 91 Álex Castells sumó 8 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias para 18 de valoración en la derrota del Estudiantes Lugo ante Grupo CLN, también en EBA.

El base de líder del grupo B de Liga EBA, el CB Tacoronte, también es Regeneracom y también suma talento y juventud, siendo del 88. David Haro acabó con 8 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 balones recuperados, y continúa como tercer mejor pasador de su grupo de EBA, habiendo llevado además a su equipo hasta el liderato como base titular.

En Quintanar, en 1ª Nacional de Castilla La Mancha, continúan viviendo la liga desde lo más arriba y sumaron su quinta victoria consecutiva ante el CB Cinco Albacete, en la que en esta ocasión tuvo un papel muy destacado el ala-pívot Carl Damus, con 19 puntos.

Buen papel también en esta jornada el del pívot del Pamesa "B", Giorgi Sharabidze, del 90, quien con 9 puntos y 7 rebotes fue uno de los hombres claves en el juego interior valenciano, aunque no pudo evitar la derrota ante Mallorca. Si miráramos, no obstante, valoración por minuto jugado, probablemente el jugador más rentable sería Jose Apolinario, del 88, que se fue hasta los 15 puntos en 11 minutos en Peixe Galego en el grupo A de Liga EBA, con 3 mates y 2 tapones incluidos. 

En Sedis, también en EBA, ya empiezan a ver al mejor Obie Nwadike, y ante Mollet acabó con 21 puntos, 9 rebotes, 7 faltas recibidas y 27 de valoración; mientras que Reggie Charles acabó con 18 puntos y 3 rebotes, aunque no pudo evitar la derrota de Lucentum "B".  

Volviendo a 1ª División Nacional, el ala-pívot Sergi Palomino fue el mejor del CB Blanes ante Salt con 12 puntos, 12 rebotes y 26 de valoración, lo que le servirá para estar entre las estrellas de la jornada. También buen partido del ala-pívot Rubén Cintas para Centre Catòlic L'Hospitalet con 18 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración, a pesar de la derrota de su equipo en la pista de SAFA Claror.

Pero sin duda, la valoración más estratosférica de esta semana la ha conseguido el júnior del 91 Gregorio Adón, que en la victoria del Peixe Galego Regeneracom ante A Coruña en la Liga Gallega Júnior se fue hasta los 23 puntos, 20 rebotes y 45 de valoración, poniendo también el espectáculo con dos mates incluidos para un triunfo final de su equipo por 97-43. Un conjunto que aún espera la llegada del júnior georgiano del 91, Beqa Chikviladze, que también doblará con el EBA del equipo gallego.




ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo