Inicio Contacto

Idioma

Representacion

01/02/2016

Leonor Rodríguez: "Debemos estar concentradas los cuarenta minutos"

Leonor Rodríguez sigue jugando a un altísimo nivel con el líder de la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida, ya que promedia 8.8 puntos y +8.6 de valoración en tan solo 21 minutos por partido, con unos muy buenos porcentajes de tiro, 57% en tiros de campo, 34% en triples y 89.5% en tiros libres.

El Perfumerías Avenida está en un estado de forma excelente porque lleva una increíble racha de 16 partidos consecutivos ganados en Liga y en la Copa de la Reina deberá enfrentarse al actual campeón de la Supercopa de España, el Uni Girona.

La escolta canaria ya sabe lo que es ganar esta competición porque con el Perfumerías Avenida ha ganado las dos últimas ediciones.

A cinco días de empezar la copa, hablamos con Leonor Rodríguez:


El Perfumerías Avenida se enfrentará en el partido de semifinal de la copa al Uni Girona, que cuenta con 5 victorias de sus últimos 6 encuentros y recientemente, ha añadido a su plantilla Chrissy Givens, Italee Lucas y ha recuperado Artemis Spanou. Leonor, ¿Cómo ves al equipo gerundense y cuáles serán las claves para ganar el partido?

Creo que el Uni Girona está en su mejor momento de forma porque vienen de ganar importantes partidos inclusive en Euroliga, además de que han incorporado a dos americanas y a Spanou. Estos nuevos fichajes han hecho que el equipo sea mucho más peligroso y difícil de ganar porque han incrementado el "tempo" del juego.

La clave para ganar es estar concentradas los cuarenta minutos y no darles un minuto de respiro porque Girona es un equipo rápido que te puede crear dificultades fácilmente, por ejemplo, corriendo el contraataque.

Sinceramente, creo que el partido será muy igualado y será un regalo para todos aquellos aficionados al baloncesto femenino.


Tu Perfumerías Avenida está intratable en Liga consiguiendo 16 victorias consecutivas y ha batido el récord de mejor racha de victorias seguidas de la historia del club salmantino. A día de hoy, ¿cómo está el Perfumerías Avenida?

Mi equipo está bien, lo mejor de todo es que estamos compitiendo en todos los partidos y las nuevas incorporaciones nos están aportando más experiencia en la pista.

Ahora tenemos por delante una semana sin ningún viaje por lo que podremos entrenar y preparar la copa, a la vez que, ¡un poquito de descanso en casa siempre es bueno!


La escolta canaria está realizando una temporada para enmarcar, promediando 8.8 puntos en tan solo 21 minutos por partido y además, es una de las más queridas de la afición salmantina. Leonor, a pocos días de empezar la Copa de la Reina, ¿cómo te encuentras y cómo afrontas esta competición?

La verdad es que me encuentro muy bien y estoy muy contenta con mi temporada tanto en la Liga Femenina, como en Euroliga. Lo mejor de todo es que me siento con confianza y muy cómoda cuando estoy en la pista.

Afronto la copa con muchas ganas, ya la he ganado dos veces y me encantaría conseguir la tercera consecutiva, pero para ello, tengo muy claro que hay que estar concentrado en todo momento, ¡no nos podemos relajar en los ochenta minutos!


En tu palmarés cuentas ya con dos Copas de la Reina, ¿qué significaría para ti ganar la tercera consecutiva y para Perfumerías Avenida?

Para una jugadora profesional de baloncesto el hecho de ganar un título es siempre una ilusión así que si gano la tercera Copa de la Reina consecutiva estaré muy contenta.

Para el Perfumerías Avenida es muy importante ganar títulos pero yo pienso en los más de 500 perfumeros que van a venir a animarnos. Si ganamos, ¡el título va para ellos!











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo