Inicio Contacto

Idioma

Representacion

18/11/2015

Laura Gil, Belén Arrojo y Luci Pascua ya preparan el Pre-Europeo

Laura Gil, Belén Arrojo y Luci Pascua ya se encuentran entrenando con la Selección nacional en el pabellón Príncipe de Asturias para preparar el Pre-Europeo que empieza en tres días.

Las tres jugadoras empezaron la concentración del combinado nacional el pasado lunes 17 de Noviembre en Pinto y disponen de 4 días de doble sesión de entrenamiento para preparar el primer encuentro clasificatorio, que será el 21 de Noviembre en Sodetalje contra Suecia. El día siguiente se desplazarán a Zamora para preparar el segundo partido, que se enfrentarán contra Finlandia el 25 a las 8 de la noche en el Ángel Nieto.

Hablamos con ellas a 72 horas del debut de la Selección ante Suecia:

Entrevista con Laura Gil antes del Pre-Europeo con España





Entrevista con Belén Arrojo antes del Pre-Europeo con España





Entrevista con Luci Pascua antes del Pre-Europeo con España











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo