Inicio Contacto

Idioma

Representacion

23/06/2014

La Selección U20 Campeona en Noia y Belén Arrojo la más valorada

La Selección Española U20 Femenina, que contó con Belén Arrojo como mejor jugadora, conquistó el ‘III Torneo Internacional Vila de Noia’ tras derrotar a Suecia y República Checa.

La participación de Belén Arrojo en el primer partido contra Suecia fue de 6 puntos, 4 rebotes para +15 de valoración y en el segundo contra República Checa hizo 11 puntos y 5 rebotes para otro +15 de valoración.

La concentración de la Selección sigue su camino hasta el fin de semana que viene que jugarán otro torneo, en la ciudad italiana de Udine.

La selección española U20F comenzó su camino hacia el Europeo con un claro triunfo ante Suecia por 62 a 41.

Tras un primer periodo igualado, España pegó el primer acelerón del encuentro: 7-0 para un 21-14. Durante la primera mitad, muchos minutos de cuatro jugadoras: Leticia Romero, Marina Lizarazu, Belén Arrojo y Astou Ndour. La selección sueca reaccionaba y estrechaba las diferencias (25-22), pero un nuevo tirón español les mandaba casi a la decena camino de vestuarios (34-25).

En la segunda mitad, España apenas pasó apuros. Apretaron los dientes en defensa y dejaron finiquitado el partido con un parcial 14-0 en el tercer periodo (55-30), cerrando su aro al ataque escandinavo durante más de cinco minutos. En el último acto, España llegó a dominar por hasta 27 tantos en lo que resultó una gran primera puesta en escena ante un equipo que también jugará el Europeo de Udine.



La selección española conquistó el ‘III Torneo Internacional Vila de Noia’ tras derrotar a la República Checa por 59 a 56 en un partido que llegaron a contar con casi veinte puntos de ventaja pero que las centroeuropeas apretaron en el último periodo.

Tras un primer cuarto igualado, España rompí el partido en el arranque del segundo acto con un parcial 10-0 para colocar el 30-15 en el marcador. E incluso antes del descanso, al que se llegaba con un 38-23, España consiguió una máxima ventaja de 17 tantos.
Tras el paso por el vestuario el panorama del encuentro, en lo referente al liderato del mismo no cambió: España seguía dominando con claridad. Si que varió el ritmo anotador, con muchos problemas para ver aro por parte de ambos equipos. Pero incluso en esta situación, la selección U20F se movía algo mejor que su rival y entraba con 19 tantos de ventaja en el último periodo (50-31).

Parecía que el partido estaba visto para sentencia, pero nada más lejos de la realidad. Las jugadoras de la República Checa comenzaron a ver el aro con muchísima más claridad, mientras que España seguía desacertada, y se enganchaban al encuentro con un parcial 10-0 que incrementaba la emoción para los minutos finales (54-47). Las centroeuropeas incluso apretaron más el marcador, pero no pudieron culminar su remontada.











ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo