Inicio Contacto

Idioma

Representacion

19/06/2016

La selección española jugará los Juegos Olímpicos de Río

La selección española de Lucas Mondelo, César Rupérez, Luci Pascua y Leo Rodríguez se ha clasificado para disputar los Juegos Olímpicos de Río, tras ganar todos los partidos del Preolímpico.

En la jornada de ayer, el combinado nacional venció a Corea del Sur en el cruce de cuartos de final por 70 a 50, que les dio la clasificación definitiva para las olimpiadas.

Además de ganar a Corea del Sur, la selección anteriormente venció, contundentemente, a China por 43 a 77 y a Venezuela por 83 a 55.

¡Muchas felicidades a todos!

La escolta Leonor Rodríguez ha realizado un bueno torneo preolímpico, donde brilló ante Venezuela siendo la MVP y la máxima anotadora del encuentro, contribuyendo con 24 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 2 balones robados y +28 de valoración.

Mientras que, la pívot Luci Pascua durante este torneo ha hecho un gran trabajo en defensa, destacando ante Venezuela siendo la máxima reboteadora del partido con 9 rebotes. Con esta clasificación, Luci jugará sus terceros Juegos Olímpicos.

La selección dirigida por Lucas Mondelo volverá a concentrarse en un mes para preparar la gran cita olímpica.



En el siguiente vídeo, se pueden ver las mejores acciones de Leo Rodríguez ante Venezuela:









ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo