Inicio Contacto

Idioma

Representacion

19/08/2008

Khara Smith, nº30 del draft WNBA, nueva jugadora Regeneracom Sports

Khara Smith, elegida en el número 30 del draft de la WNBA de 2006 por las San Antonio Silver Stars, es desde este mes de agosto nueva jugadora Regeneracom Sports.

 

Khara Smith es una poderosa pivot americana de 1,88 y nacida en 1982, que tras romper muchos records en NCAA ha tenido experiencia WNBA en los dos últimos años.

Las principales cualidades de Khara son su potente físico, que le permite ganar bien la posición para anotar canastas fáciles, una capacidad reboteadora portentosa y su inteligencia y comprensión del juego. Smith es una excelente jugadora de espaldas al aro.


Además, Khara tiene a varios familiares que son deportistas de élite. Su padre, Ken Norman, fue una elección de primera ronda en la NBA por Los Angeles Clippers y disputó 10 temporadas en la NBA. Su prima es Charlene Smith, que está realizando una carrera muy buena en España. Tras una exitosa etapa en Proviso West High School, Khara se decide por la Universidad de DePaul para cursar sus estudios y durante los cuatro años en los que pertenece a la misma logra unas estadísticas espectaculares.




Ver ficha de Khara Smith



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo