Inicio Contacto

Idioma

Representacion

02/07/2009

Kerri Gardin, nuevo fichaje de Cadí La Seu

Tras cerrar su contratación semanas atrás , este 2 de julio se ha hecho oficial el fichaje de Kerri Gardin por el Cadí La Seu de la Liga Femenina 1 Española.

 

Kerri Gardin , a sus 25 años, llega pues a una de las mejores competiciones en Europa tras triunfar en sus dos primeros años en Portugal, Turquía y Croacia.

Precisamente en esta última temporada, en las filas del Jolly JBS Sibenik, Kerri Gardin ha demostrado que está preparada para jugar al más alto nivel europeo, promediando en Euroliga  14,6 puntos y 8,5 rebotes por partido.

Kerri Gardin brilló especialmente en Euroliga ante el Union Hainaut francés con 28 puntos y 11 rebotes, ante Ros Casares con 20 puntos y 8 rebotes o ante el potentísimo Lotos Gydnia polaco con 21 puntos 14 rebotes y 7 asistencias.

Tras ser drafteada por Connecticut Sun en el número 34 del  WNBA Draft del 2006, Kerri ha aprovechado cada temporada en Europa para mejorar en su juego y tras no pasar el último corte en los veranos de 2006 y 2007, finalmente fue fichada en el 2008 y aún jugando como ala-pívot consiguió arañar minutos y ser considerada una jugadora legítima en WNBA.

En el actual verano y tras evolucionar en su juego, Kerri Gardin es el alero titular de las Connecticut Sun promediando 6,6 puntos y 4,4 rebotes en 19 minutos por partido y demostrando su progresión al haber sido capaz de aportar 12 puntos 11 rebotes y 7 asistencias en tan sólo 22 minutos ante las Chicago Sky de Sylvia Fowles, Candice Dupree o Jia Perkins o los 10 puntos y 10 rebotes ante Atlanta Dream donde consiguió dejar a Chamique Holdsclaw en 10 puntos tras venir de 28 ante Detroit Shock.

Kerri Gardin es una jugadora de 1,85 metros que por su polivalencia puede jugar tanto en la posición de ala pívot (desde donde aprovecha su capacidad para tirar de tres puntos, su brillante uno contra uno contra jugadoras interiores y su capacidad física) como de alero donde puede postear a rivales menos físicas.

Con su incorporación, el Cadí La Seu se hace con una jugadora contrastada al más alto nivel y junto  Rosa Pérez, Laura Navarro, Elsa Donaire y Sonia Reis perfilan un boceto de plantilla que puede dar muchas alegrías al equipo catalán.


Ver ficha y vídeos de Kerri Gardin



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo