Inicio Contacto

Idioma

Representacion

22/10/2008

Kerri Gardin, estelar en Euroliga con 28 puntos, 11 rebotes y victoria

Tras la amplia derrota en la primera jornada del Jolly JBS Sibenik ante UMMC Ekaterinburg, las croatas recibían en casa al Union Hainaut Basket (antiguo USVO Mondeville). Kerri Gardin, representada por Regeneracomsports, fue la jugadora más destacada del partido, finalizando con 28 puntos, 11 rebotes y 3 triples tras fallar únicamente 4 tiros en todo el encuentro.

 

Las francesas habían ganado por 16 puntos en la primera jornada al USK Praga, equipo que a su vez derrotó en esta segunda jornada a uno de los favoritos de la competición, el Ros Casares español, por 15 puntos de diferencia. El Jolly Sibenik se adueñó de las riendas del partido desde el inicio, adelantándose 16-4 a mitad del primer cuarto, ventaja que mantendrían al finalizar el mismo (31-19).

Un parcial de 7-0 en el inicio del segundo cuarto hacía ver a las francesas que éste no era su partido y tras completar una muy buena primera parte las croatas se iban al vestuario con un decisivo 60-36 en el marcador. Kerri Gardin fue la jugadora clave para Sibenik en todo el partido pero especialmente en esta primera parte pues consiguió anotar 21 puntos en los primeros dos cuartos.

En la reanudación el Jolly Sibenik bajó sus prestaciones fruto de una habitual relajación dado el colchón del que disponían y las francesas sacaron el orgullo, llegando a acercarse hasta 75-68 quedando poco más de un minuto. Sin embargo, hasta ahí llegaron y Sibenik se llevó su primera victoria en Euroliga con un resultado final de 79-70.

Por las locales además de los 28 puntos y 11 rebotes de Kerri Gardin destacaron la base americana Constance Jinks con 15 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias e Ivana Jurcevic con 6 triples y 18 puntos. En Union Hainaut Basket, quizá la única jugadora que dio su nivel fue la internacional belga Kathy Wambe con 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. 

El equipo francés cuenta en sus filas con jugadoras interiores de primer nivel como la jugadora congoleña Mudju Ngoyisa (Indiana Fever, WNBA), la  ex-WNBA Tiffany Stansbury, además de jugadoras europeas como  la  sueca drafteada este año (nº 21, San Antonio) Chioma Nnamaka, la croata Vedrana Grgin-Fonseca o las francesas Reghaissia, Beikes y Palie.

Stipe Bralic, entrenador de Sibenik destacó como clave la gran primera mitad de su equipo, argumentando que anotar 60 puntos en 20 minutos ante un gran equipo como Union Hainaut es un gran éxito. Afirmó además ser consciente que durante la segunda parte tendrían problemas ya que el francés es un equipo con una rotación de 10 jugadoras mientras que su plantilla es más corta.

Por su parte, el entrenador francés Fabrice Courcier felicitó a las croatas y reconoció las dificultades para defender a Gardin y Jinks. Tras esta victoria , el Jolly Sibenik recibirá al durísimo USK Praga el próximo día 29 de Octubre.

Finalizadas las dos primeras jornadas, Kerri Gardin promedia 19,5 puntos (novena máxima anotadora de la competición), 9,5 rebotes (séptima reboteadora) con porcentajes del 48% en tiros de campo y 29% en triples (2,5 triples anotados por partido siendo una jugadora interior).


Ver ficha de Kerri Gardin en Regeneracom Sports


Ver ficha de Kerri Gardin en Euroliga


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo