Inicio Contacto

Idioma

Representacion

06/07/2008

Juan Pablo Montás, al Universidad Católica de Chile hasta diciembre

El alero dominicano de 1'98 y nacido en 1984, Juan Pablo Montás, ha fichado por la Universidad Católica de Santiago de Chile, de la Dimayor chilena, máxima división del baloncesto del país. Allí jugará hasta diciembre, cuando intentará su salto a España.

Hermano de Alexis Montas, ha jugado hasta ahora en la LIDOBA, liga profesional de la República Dominicana, y destaca por una gran capacidad atlética y de anotación.

Juan Pablo Montás ha evolucionado desde la posición de cuatro hasta la de tres, para convertirse incluso en ocasiones en un escolta alto, capaz de tirar de tres y penetrar.

Jugando de tres puede ir al rebote con facilidad, por su gran capacidad de salto, y sabe utilizar su intensidad tanto en defensa como en ataque.

Ver ficha y vídeo de Juan Pablo Montas


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo