Inicio Contacto

Idioma

Representacion

05/08/2014

Jose Blázquez, nuevo jugador de Baloncesto Sevilla

El alero de 2'00 y nacido en 1997, Jose Blázquez, se ha convertido en nuevo jugador de Baloncesto Sevilla, donde esta próxima temporada jugará en su equipo júnior y EBA. Jose ha jugado en Baloncesto Torrelodones las dos últimas temporadas y se proclamó campeón de Europa con la Selección Española U16 en el verano de 2013.

Con motivo de su incorporación al Baloncesto Sevilla, hemos hablado con Jose Blázquez acerca de su presente y futuro.

¿Cómo es José Blázquez como jugador?
Me considero un jugador muy trabajador y muy activo en defensa. Todavía soy muy joven y tengo muchos años para mejorar y seguir trabajando muy duro. Ahora tengo la oportunidad de seguir mejorando en Sevilla y quiero dar lo mejor de mí  para trabajar lo más duro posible y mejorar.

¿Qué valoración haces de tu paso por Torrelodones estos años?
Ha sido muy muy positiva. He tenido momentos muy duros y de bajón, pero también he tenido momentos muy buenos. He aprendido allí muchísimo, me han enseñado y he crecido un montón como persona y como jugador. Ha sido una experiencia increíble.

¿Qué se lleva y cómo ha crecido José Blázquez en Torrelodones?
Como he dicho antes, estos dos años en Torrelodones he crecido mucho jugador y como persona. He tenido gente que me ha apoyado mucho, mis entrenadores, mis compañeros de equipo. La verdad es que ha sido un paso muy positivo estos dos años y tengo muchas cosas que agradecer, porque me han enseñado no solo como jugador sino también como persona, y esta etapa ha sido una experiencia muy buena en mi vida

Y ahora en Sevilla, ¿Qué crees que puedes aportar la temporada que viene al equipo?
Estoy muy ilusionado con la llegada a Sevilla. Tengo unas ganas tremendas de trabajar duro cada día. Espero aportarle mucho al equipo tanto en ataque como en defensa, y también en intensidad y en todo lo que pueda. Quiero progresar lo máximo que pueda.

Estas últimas semanas has estado concentrado con la Selección U17, con la que finalmente no irás al Mundial, ¿Que tal la experiencia de este año con la selección?
Ha sido una pena ser descartado en el último momento, pero he tenido una experiencia de quince días increíble tanto con compañeros como con entrenadores. Ha sido una experiencia única. Haber llegado hasta ahí es una ilusión muy grande, y ojalá que pueda seguir allí yendo muchos años más y seguir trabajando para ello.

¿Crees que tus compañeros repetirán el éxito del año pasado con la U16?
A mis compañeros que van a ir a jugar el Mundial de Dubai les deseo toda la suerte del Mundo. Ojalá lleguen a lo más alto posible, que compitan y que disfruten de la experiencia. Yo tuve la suerte de vivirlo el año pasado, y otro año más seguro que es una experiencia única y una oportunidad para aprovecharla.



Vídeos highlights 2013-2014






ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo