Inicio Contacto

Idioma

Representacion

23/03/2013

José Antonio Blázquez convocado con la selección española sub 16

El joven alero, José Blázquez, sigue con su progresión y es convocado con la selección española sub 16. La primera concentración de cara al Europeo, que se disputará este verano en Kiev, tendrá lugar en Guadalajara durante los días 27, 28, 29, 30 y 31 de este mes.

José Antonio Blázquez es el único jugador de la convocatoria que no tiene experiencias previas con selecciones españolas pero no por ello sus méritos son menores.

Alero de 16 años y 197 centímetros, de origen albaceteño y afincado en la localidad madrileña de Torrelodones, sigue con una progresión a pasos agigantados y con un desarrollo físico tremendo. Tras disputar 5 campeonatos de España de selecciones autonómicas con los combinados castellano-manchegos y realizar un espectacular campeonato de España cadete en Marín promediando más de 14 puntos y 14 rebotes, Torrelodones y en concreto Darko Rajakovic (actual entrenador de Tulsa 66ers equipo que milita en la liga de desarrollo de la NBA y vinculado con Oklahoma City Thunder) e Ivo Simovic (ex entrenador de cantera en Estrella Roja y actual director técnico del Baloncesto Torrelodones) le abrieron las puertas del club madrileño.

Con unas condiciones académicas excelentes y una ética de trabajo típica de la antigua escuela yugoslava, la satisfacción y el desarrollo tanto deportivo como académico de José Antonio Blázquez está siendo más que sobrasaliente para un jugador que está viviendo su primera experiencia fuera de casa y que apenas tiene 16 años.

En el pasado campeonato de España cadete de selecciones autonómicas celebrado en Zaragoza y defendiendo los colores del conjunto madrileño, José A. Blázquez, recién llegado de una lesión que le mantuvo fuera de las canchas más de dos meses, ayudó a su equipo a conseguir la plata con más de 10 puntos y 5 rebotes de media por encuentro, siendo el segundo jugador más efectivo de su equipo tras su compañero en Torrelodones, el congoleño Gracim Baokumanya.

Desde Regeneracom nos sentimos más que orgullosos de la evolución del albaceteño y le animamos a que continúe con sus sueños, conseguidos a base de sacrificio y trabajo.





ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo