Inicio Contacto

Idioma

Representacion

22/10/2008

Jolene Anderson debuta como local en Euroliga

Tras iniciar su primera participación en Euroliga con una amplia derrota ante el CSKA Moscow, Jolene Anderson tendrá la oportunidad de debutar como local en la competición ante otro de los equipos punteros de la competición, el Gambrinus Brno checo, actual subcampeón de la competición e invicto en su liga nacional.

 

El primer partido fue realmente duro para Lille Metrople, ya que a pesar de no contar con su hasta ahora máxima anotadora, la internacional Fatimatou Sacko, no pudieron competir en ningún momento. El equipo francés, que cuenta con una gran renovación y por tanto aún nota una lógica falta de compenetración, fue derrotado por 96 a 44, una diferencia probablemente excesiva entre dos equipos de Euroliga.

Jolene Anderson fue la máxima anotadora de Lille Metropole, consiguiendo 16 puntos con 4 triples. No hay que obviar la más que evidente oposición por parte del equipo ruso, con jugadoras de nivel mundial como Janel McCarville, Maria Stepanova, Ann Wauters, Katie Douglas o Olexandra Gorbunova.

Así pues, nueva prueba para Jolene este miércoles ante un Gambrinus Brno que llega tras pinchar en casa ante el Umana Reyer italiano. En sus filas destacan una All Star en WNBA como Tamika Whitmore (que tuvo un inicio cuanto menos extraño en la derrota ante Umana Reyer) y jugadoras del más alto nivel europeo como Eva Viteckova, Zuzana Zirkova, Petra Kulichova o la letona Liene Jansone.

 



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo