Inicio Contacto

Idioma

Representacion

27/10/2008

Jill Bell y Cristina García, protagonistas

Jill Bell acabó como máxima reboteadora de la jornada de LF2 con 17 rebotes, mientras que Cristina García fue clave en la primera victoria del Femení Sant Adrià en la misma categoría.

 

Difícil el desplazamiento que tenía el Femení Sant Adrià el pasado sábado en la pista de uno de los equipos que empezó la temporada ganando, el reformado Tenerife Aguere. Las de Iván Torinos fueron capaces de inaugurar su casillero de victorias, al imponerse por  55-63 en un partido igualado y competido por las dos partes.

Tres jugadoras Regeneracom compitieron por la victoria, formando parte de las ganadoras, Cristina García, que volvió a recuperar sensaciones y con 20 puntos, 6 rebotes y 3 robos fue la jugadora visitante más valorada (23).  Olga Ruano contribuyó especialmente en la defensa de la mejor jugadora local , la letona Laine Kurpniece, logrando frenar su aportación especialmente al inicio del partido. Numéricamente aportó 2 puntos y 5 rebotes en 15 minutos.  En las filas de Tenerife Aguere, Mireia Monleón tuvo un partido discreto sin demasiada participación ofensiva, anotando 6 puntos y capturando 2 rebotes.

Diferentes equipos pero situación similar enfrentaron también en Tenerife al líder, Uni Caja Canarias contra el Lima Horta barcelonés. En esta ocasión, el equipo local no dio opción (75-50) a pesar de la creciente aportación que la americana Jill Bell está teniendo para las barcelonesas.

Tras debutar  recién llegada de Estados Unidos, Jill Bell ha ido progresivamente mejorando su forma física y con ello sus actuaciones, consiguiendo 14 puntos y 9 rebotes en tan sólo 20 minutos en la anterior jornada ante Ibaizábal y para en esta última anotar 9 puntos y capturar 17 rebotes para llegar a 23 de valoración. Números que pronto tienen que ayudar a las de Pere Sancerní a sumar nuevas victorias que les permitan llegar a la zona tranquila de la clasificación.

Con esta marca,  Jill Bell logra ser la máxima reboteadora de la jornada en los dos grupos de Liga Femenina 2 y se acerca al nivel que le tiene que permitir ser una de las interiores de más garantía de la competición.

Ya durante la temporada pasada Jill destacó en el apartado reboteador, capturando 25 y 21 rebotes en los partidos ante Alcobendas, 21 ante Universitario Ferrol y Zamora o 16 ante Estudiantes, números que la llevaron a promediar 11,8 por partido como tercera máxima reboteadora de la competición.

Viajando a la  1ª División Nacional en Catalunya, el Hormipresa Igualada sufrió su primera derrota en la siempre difícil pista del Grup Barna, con lo que se mantiene en el liderato pero ya no en solitario. Las jugadoras Regeneracom tuvieron una aportación parecida a lo que en ellas es habitual pero esta vez no fue suficiente para llevar la victoria a l´Anoia  (77-70).

Núria Minguet anotó 17 puntos y 6 rebotes para 20 de valoración mientras que Elena Bueno firmó un doble doble com 19 puntos,10 rebotes y 20 de valoración.

Cambiando de escenario, el Lappenranta Catz,tras caer en la primera jornada sigue contando sus partidos por victorias desde entonces en la primera división finlandesa. En sus filas, Joi Scott se ha convertido en una de las jugadoras básicas y en la doble jornada de este fin de semana ha aportado 22 puntos y 9 rebotes ante Honsu (94-50) así como 15 puntos y 10 rebotes ante Huima (75-42). Joi destacó por su efectividad, anotando 14 de sus 17 lanzamientos, para un 84% de acierto en tiros de campo.

Tras cinco jornadas, Joi promedia 15,2 puntos y 7,6 rebotes con un 64% en tiros de campo en 29 minutos por partido.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo