Inicio Contacto

Idioma

Representacion

13/04/2009

Jennifer Harris, MVP de la jornada de LF2

Jennifer Harris aportó 27 puntos 8 robos y 11 faltas recibidas para un total de 36 de valoración  acercando un pasito más la salvación del  Pabellón Ourense.

 

 

El pasado día 11 de abril en el Pabellón Municipal de los Remedios de Ourense se disputó un partido vital en la lucha por evitar las posiciones que obligan a jugar el temido playoff de descenso.

Para las de Jorge González una victoria suponía afrontar la recta final de la temporada con opciones de salvarse, dado que dos de sus tres últimos partidos son ante equipos de la parte media-baja de la clasificación.

Cref por su parte necesitaba una victoria más para dar por finalizado su sufrimiento en ésta, su primera temporada en Liga Femenina 2 y donde tras un buen inicio de temporada se ha visto obligado a mirar más hacia abajo tras no haber podido mantener a alguna de las jugadoras importantes de su plantilla.

El Pabellón inició el partido llevando la iniciativa en el marcador (17-10 al término del primer periodo) y tras un muy buen segundo cuarto dejó prácticamente sentenciado el partido (44-29).

Finalmente las locales firmaron la anotación más alta de la temporada y con 90 puntos por tan sólo 67 de Cref consiguieron esta vital victoria, más importante aún dado que Ensino , en el retorno de Cata Pollini con 43 años, consiguió deshacerse del potentísimo Zamora.

Estadísticamente, la MVP del partido fue la jugadora americana Jennifer Harris, con 27 puntos (70% en tiros de campo), 11 faltas recibidas, 8 robos de balón, 4 asistencias, 3 rebotes y un tapón para totalizar los 36 de valoración que le permitieron ser la jugadora más valorada de la jornada en el grupo A.

Tras llegar a Ourense en la jornada 16, donde las gallegas únicamente habían podido lograr una victoria en dieciséis partidos, es evidente el impacto que ha tenido la jugadora americana, ayudando a Ourense (también reforzado con Ieva Kulite y posteriormente con la luchadora Laura Gil) a ganar cinco partidos de los últimos nueve, con victorias de mérito como el 69-58 ante Alcobendas, el 72-67 ante Bembibre o el 59-58 ante Burgos.

En estos once partidos, Jennifer Harris ha promediado 17,9 puntos 5,6 rebotes 4,6 robos y 2,2 asistencias para una valoración media de 17,9.


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo