Inicio Contacto

Idioma

Representacion

17/05/2016

Hind Ben Abdelkader ha firmado con Wisla Krakow

La base internacional belga Hind Ben Abdelkader ha firmado para la temporada 2016-17 con el Wisla Can-Pack, actual Campeón de la Liga Polaca y Cuartofinalista en la Euroliga.

Hind Ben Abdelkader llega a Wisla Can-Pack tras realizar una gran temporada en Cavigal Nice, promediando 11.1 puntos, 3.3 rebotes y 3 asistencias por partido y guiando a su equipo a ganar la Challenge Round y a finalizar en quinta posición en la exigente Liga Francesa.

Tras ser nombrada como la mejor base europea de la Liga Francesa, Hind Ben Abdelkader tendrá su primera experiencia en la Euroliga y un paso más en su excitante carrera.

Muchas felicidades a Hind y a Wisla!


Así juega Hind Ben Abdelkader, nuevo fichaje de Wisla Can-Pack:









ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo