Inicio Contacto

Idioma

Representacion

09/08/2010

Gabriel Szalay, al CAI Zaragoza

Gabriel Szalay, pívot eslovaco de 2’15, es ya nuevo jugador del CAI Zaragoza, donde se convertirá en el quinto pívot del equipo ACB y jugará también con el equipo vinculado en Liga EBA.

 

 

Szalay está jugando con la Selección Eslovaca el Preeuropeo División “B” y tras su último partido, el sábado 21 de agosto contra Chipre, se incorporará a la pretemporada ACB del CAI Zaragoza.

Gabriel Szalay es un jugador atlético que muestra una gran velocidad y movilidad en la pintura, con una gran coordinación y muy buena habilidad para el salto.

Tiene una buena envergadura y una complexión fuerte, a pesar de su aparente aspecto delgado. Entre sus virtudes ofensivas, cabe destacar que se aprovecha de su mayor velocidad para vencer a los pívots rivales en el 1c1, tanto de espaldas como de cara.
Juega muy bien sin balón, sobre todo en situaciones de pick and roll. Es un finalizador muy explosivo: puede recibir el balón y realizar el mate por encima de su defensor. En defensa puede ser un buen intimidador. Con sus largos brazos y la habilidad para saltar, consigue una buena cantidad de tapones de forma regular. Tiene las herramientas físicas, tales como la envergadura o la rapidez, y muestra la actitud correcta para convertirse en un defensor de confianza. También es un buen reboteador, consiguiendo muchos rebotes de defensa gracias a su capacidad atlética.



ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo