Inicio Contacto

Idioma

Representacion

28/01/2009

Fuenlabrada renueva a Tskitishvili

El ALTA GESTION Fuenlabrada y Nikoloz Tskitishvili han rubricado el acuerdo en virtud del cual el jugador georgiano vestirá la camiseta fuenlabreña hasta el final de la presente campaña 2008-2009.

 

 

Tskitishvili, ala-pívot de 25 años de edad y 2,12 metros de estatura, debutó en el ALTA GESTION Fuenlabrada en la jornada sexta de la presente Liga ACB. Desde entonces se ha convertido en una pieza importante para los madrileños como atestiguan sus números: 8,1 puntos, 4,3 rebotes y 43% de acierto en tiros de tres puntos con 22 minutos de juego como promedio.

Luis Guil, entrenador del ALTA GESTION Fuenlabrada, se muestra “satisfecho porque el club haya podido cerrar la continuidad de Tskitishvili hasta final de temporada. Él se integró pronto en la buena dinámica de trabajo que tiene nuestro equipo y ha demostrado que es un jugador que puede aportar muchas cosas al colectivo”.

Por su parte, el propio Nikoloz Tskitishvili ha reseñado que “estoy a gusto en Fuenlabrada y tanto el club como yo queríamos continuar juntos hasta final de temporada. Lo que espero de estos próximos meses es que el equipo dé muchas alegrías a los aficionados. Si mantenemos el nivel de entrenamiento y de juego de la primera vuelta podremos luchar por cosas importantes”.


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo