Inicio Contacto

Idioma

Representacion

12/11/2009

Entrevista con Obie Nwadike (ala-pívot de Sedis EBA)

Obie Nwadike es un ala-pívot nacido en 1985 que vive este año su tercera temporada en España, en este caso la segunda con Sedis en Liga EBA, donde se ha convertido ya en uno de los mejores cuatros de la competición.

 

¿Qué opinas acerca de esta primeras semanas en esta temporada?
La temporada está yendo bien. Debemos ser capaces de ganar muchos partidos. 

¿Qué esperas de esta temporada en cuanto al equipo?
Creo que jugamos una liga con muchos buenos equipos, pero creo que tenemos suficiente talento y buenos jugadores para tener la oportunidad de ganar cada partido que jugamos. 

¿Qué se puede esperar en esta temporada de Obie Nwadike?
He trabajado duro durante el verano y espero tener una buena temporada. Espero ayudar a mi equipo a ganar partidos y a seguir progresando individualmente también. 

¿Cuáles dirías que son tus mayores virtudes como jugador?
Creo que hacer muchas cosas bien en la cancha de baloncesto. Puedo anotar, ayudar en el rebote, la defensa. Intentar siempre ayudar al equipo.

¿Y aquello que debes mejorar?
Creo tengo que mejorar mi tiro de tres puntos.

¿Cuál ha sido el mejor partido de tu carrera?
Creo eso está todavía por llegar, pero esta temporada he jugado tres partidos muy sólidos por los que estoy bastante contento, y en los tres ganó el equipo. 

Un sueño ...
Seguir creciendo como jugador y llegar hasta donde pueda.


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo