Inicio Contacto

Idioma

Representacion

06/11/2009

Entrevista con Nikoloz Tskitishvili (jugador de Panionios)

Nikoloz Tskitishvili, número 5 del draft NBA en 2002, juega este año en Panionios en Grecia, después de una buena temporada en el Fuenlabrada de ACB, tanto particular, promediando 8,3 puntos y 4,1 rebotes, como con su equipo, con el que estuvo a punto de clasificarse para los playoffs. Este pasado verano jugó la NBA Summer League con los New York Knicks, promediando 12,4 puntos y 5 rebotes allí, para clasificarse posteriormente para la división A del baloncesto europeo con su Selección Nacional, Georgia. Un equipo que puede dar mucho que hablar en los próximos años con jugadores como Zaza Pachulia, Giorgi Tsinsadze, Viktor Sanikidze, Giorgi Shermadini, Tyrone Ellis, Tornike Shengelia o el mismo Nikoloz Tskitishvili. Panionios es el equipo que podrá disfrutar este año de uno de los ala-pívots que mejor tiran de Europa.  

 

¿Qué valoración particular haces de este inicio de temporada?
Es una experiencia nueva, pues es la primera vez que juego en Grecia. La liga es muy interesante y estoy contento de que mi debut con el equipo la semana pasada empezó con victoria y jugando bien.

¿Qué esperas de esta temporada en cuanto al equipo en el que juegas?
Nuestra expectativa es llegar a los play-offs y además poder estar entre los tres primeros. Espero poder clasificarnos para la Euroliga y jugarla.

¿Qué esperas de esta temporada a nivel particular?
Espero tener la mejor temporada de mi carrera y continuar mejorando en un futuro.

¿Cuáles dirías que son tus mejores virtudes como jugador?
Yo no diría que estoy utilizando mi 100% de mi talento y habilidades, pero estoy trabajando duro para conseguir que algún día llegue a es 100%.

¿Y aquello en lo que más debes mejorar?
Debo ser más consistente en mi juego, y creo que los dos últimos años estoy haciendo muchas cosas para conseguirlo.

¿Cuál ha sido el mejor partido de tu carrera?
Fue en 2005 en EE.UU, en la NBA Summer League, cuando anoté 26 puntos y 10 rebotes de promedio. Creo que todavía tengo el mejor registro en las Ligas de Verano de la NBA.

Un sueño ...
Sólo deseo tener una carrera muy larga en el baloncesto, además de tener salud para completarla.


ver listado
Iniciorsscontacto

Representación de deportistas / Agencia de representación / Jugadores / Jugadoras / Entrenadores / Futbolistas / Baloncesto / Basquet / Basket / Fútbol / Otros deportes / Búsqueda y elección de equipo / Asesoramiento deportivo / Desarrollo de las negociaciones contractuales / Asesoramiento legal y fiscal / Dossier de presentación / Estrategias de comunicación y marketing / Envío de notas de prensa / Búsqueda de campus

© 2011 | Regeneracom 2011
C. Provença, 354 08037 Barcelona
Telf: (+34) 93 1052092 | Fax: (+34) 93 1845706
E-mail: info@regeneracom.com | Web: www.regeneracom.com

logo